28 de mayo a 1 de junio. Curso: IV Nivel Psicobiología

Del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio, de 09:00 a 14:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

Javier Herráez, asesor de Psicobiología.

Fue oncólogo, médico paliativista, y naturista. Actualmente se dedica a la docencia de la Psicobiología. Curriculum: http://javierherraez.wordpress.com/curriculum/ 


SEMIOLOGÍA BÁSICA Y ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS BIOLÓGICOS POR ÓRGANOS.

Las Cinco Leyes Biológicas de la Naturaleza son un nuevo modelo de concebirla salud y la enfermedad que cambiará la medicina, descubierto por Ryke Geerd Hamer. Dentro de los cursos de Psicobiología, presentamos este nuevo nivel de profundización.

El curso impartido hasta ahora se corresponde con tres niveles básicos. En el primero se introducen las leyes biológicas, se explica el funcionamiento de los programas y nos centramos en los diferentes tipos de conflictos. En el segundo nivel se estudian los programas por hojas blastodérmicas (tablas de Hamer), y en el tercero, los programas territoriales y las constelaciones cerebrales.

Ahora se trata de entender la clínica física y los programas de forma integrada. En la primera parte se estudian los síntomas y signos más específicos por capas blastodérmicas, y en una segunda parte vemos las tablas por órganos y sistemas. De esta manera podremos entender, por ejemplo, cómo la activación de un programa puede ocasionar que, en el mismo órgano, se activen los de los tejidos que funcionan coordinadamente. Ello es imprescindible para saber aplicar la Nueva Medicina. También afianzamos conocimientos previos (con el repaso de programas) a la vez que empezamos a estudiar la parte clínica, necesaria para poder diagnosticar en cada caso concreto desde la NMG.

Es necesario haber estudiado los cursos previos o justificar formación general en NMG (por ejemplo: curso completo de las doctoras Ilari y Gallardo).

Si deseas repasar existen en Plural apuntes del curso básico organizado en tres niveles que se pueden adquirir impresos:

  • APUNTES INTENSIVO I LOS PROGRAMAS BIOLÓGICOS
  • APUNTES INTENSIVO II TABLAS (por hojas blastodérmicas)
  • APUNTES INTENSIVO III ECTODERMO

En este IV curso o nivel se entregarán:

  • APUNTES INTENSIVO IV TABLAS POR ÓRGANOS.

TEMARIO

  1. Introducción al diagnóstico en NMG y semiología clínica básica: identificar las principales manifestaciones patológicas, gracias a las cuales se puede llegar al diagnóstico clínico. Estudiaremos los principales síntomas y signos físicos por hojas blastodérmicas y por fases en los programas, a saber: el crecimiento tisular, la variación de la función, sudor, diuresis, sed y hambre, inflamación, fetidez y pus, rubor y calor, fiebre, calor-frío, sensibilidades y dolor, cansancio, sudoración, sangrados y heces.
  2. Estudio de las tablas por órganos.
  3. Ejemplos de diagnósticos diferenciales: Hipertensión arterial, Palpitaciones y arritmias, Disnea o dificultad respiratoria, Cansancio y fatigabilidad.

 

Información y coste:

Coste de la formación: 290 euros.

  • Descuentos: 15% a socios de Plural-21 con antigüedad mínima de seis meses, y a parados, estudiantes y jubilados. Luego para quienes tengan derecho a descuento, queda en 245 euros por cada nivel.

Opciones de pago:

  • En efectivo, en la sede de Plural-21. Horario: de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas
  • Por Transferencia a Caixa d’Enginyers, cuenta nº ES55 3025 0004 3514 3326 6836, indicando en el concepto el nombre del alumno
  • Paypal, en este enlace

RESERVA DE PLAZA: rellenando el formulario de inscripción: seleccionar en el curso preferido la opción “IV Nivel”.

Para información de la parte docente puedes llamarme al 652 462 407. Javier Herráez.

Para otros temas contactar con Plural-21 (info@plural-21.org) comentándoles que es para recibir el curso intensivo IV que comienza el 28 de mayo.

 


NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps