En Madrid, Domingo, 25 de septiembre: Hepatitis C: ¿Estafa o montaje?

En la sede, gentilmente cedida, de la Fundación Vivo Sano, calle Príncipe de Vergara, 36, 6º Derecha, Madrid:

Domingo, 25 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas.

A cargo de:

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente y presidente de Plural-21.

Autor del libro DESMONTAR EL SIDA (gratuito en http://plural-21.org/wp-content/uploads/2016/02/LIBRO-Desmontar-el-SIDA-w.pdf)

 Colaboración: 30€ (*)

Puedes asistir a este curso separadamente, o conjuntamente con los cursos: ‘Formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA’ y ‘VACUNAS: ¿Quién oculta la verdad y quién la busca?’. Más información: FORMARSE Y CONOCER PARA LIBERARSE DE MUCHOS MIEDOS INDUCIDOS Y DESMONTAR ALGUNOS MONSTRUOS POLÍTICO-SANITARIOS


HEPATITIS C: ¿ESTAFA O MONTAJE?

 

DOS PREVIOS: 1) ¿Por qué esconden los oficialistas (y muchos alternativos) que el hígado es el único órgano humano que puede regenerarse al cien por cien, lo cual daría enorme tranquilidad a cualquier persona a la que le dijesen que tiene “problemas de hígado”? En realidad, este silencio es la causa de la actual epidemia de “graves, crónicos y mortales problemas de hígado”.  2) Si la terminación “–itis” significa “inflamación”, ¿por qué y cómo se ha llegado a inculcar en la sociedad que “-itis” indica “infección” y que “las inflamaciones de hígado son causadas por ‘terribles virus’”?

¿CÓMO ERA UNA HEPATITIS DE VERDAD, es decir, una hepatitis a secas, antes de que se empezase a añadir letras detrás de “Hepatitis”? Ahora se habla de “Hepatitis A, B o C”, ¿verdad? Pues bien, le invito a poner en un buscador de internet la palabra “Hepatitis” y a añadir letras a partir de la C. Escríbame sólo si NO se sorprende de hasta qué letra llega. 

¿CONOCE PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS? Por favor, pregúnteles si de niños o de jóvenes oyeron acerca de familiares, amigos o vecinos que tenían hepatitis, y si recuerdan cómo se les trataba y cuántos de ellos murieron de hepatitis (cosa ésta de “morir de hepatitis” ahora de moda) 

Y, de paso, pregúnteles también, por favor, cuántos de aquellos casos desarrollaron una “HEPATITIS CRÓNICA” (ahora igualmente tan de moda) 

¿Es la llamada “Hepatitis C” la primera aplicación de los trucos que fueron descubriendo y utili-zando las llamadas “comunidades internacionales científica y médica” al construir el montaje SIDA? 

REGLAS DE JUEGO DE LA “HEPATITIS C”, copiadas de las del “montaje SIDA”: 1) se genera miedo en torno a una “nueva (variante de) enfermedad”; 2) se la convierte en supuesta “epidemia” (con una mayoría de “enfermos que no saben que lo están”); 3) se culpa a un virus que nadie demuestra científicamente que exista; 4) se diagnostica con unos tests-chapuza; 5) se administran unos fármacos quimioterápicos disfrazados de antivirales; 6) se utilizan unos “marcadores indirectos” que permiten presentar como beneficiosos unos fármacos que están envenenando a quienes los toman; 7) las víctimas del montaje,  convertidas en “enfermos” debidamente aterrorizados, y sus “asociaciones reivindicativas” son utilizadas como arietes para que “luchen por su vida” engordando al montaje, a los especialistas oficialistas y a las farmacéuticas; 8) los políticos –los más “combativos”, más- apoyan a los “enfermos” para cumplir estas lamentables funciones; 9)…  

TRATAMIENTOS NATURALES. Pero NO para “la hepatitis C” sino para las personas que, teniendo problemas de salud (cosa que NO ocurre en la mayoría de personas que tienen la desgracia de dar positivo), son arrastradas por los tests-chapuza al “MONTAJE HEPATITIS C”. 

LOS TRATAMIENTOS “MILAGRO” DE MODA. Miedo, marketing, poder, estafa, supernegocio,… 

¿CÓMO DESMONTAR LA “HEPATITIS C”? Probablemente la mejor vía es apoyarse y apoyar el DESMONTAJE DEL SIDA. La caída del SIDA significaría automáticamente la caída de la “hepatitis C”. Hechas las reglas de un juego, el juego funciona… mientras no se rompa alguna regla.

MADRID-Curso DESMONTAR LA HEPATITIS C–25 sep 2016 mañana (PDF)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!


* DESCUENTOS:

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

INSCRIPCIONES:

Rellenar el formulario; llamar a Plural-21 (93 450 13 00); o escribir a lluis.botinas@plural-21.org

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 13 00 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

Fundacion Vivo Sano en Google Maps

Compartir

Comments are closed.

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'