Jueves, 16 de julio. Encuentro-intercambio: ¿Libres e informados cuando nos engañan en (¿casi?) todo?

[qr-code size=”2″]

Jueves, 16 de julio, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

LLUÍS BOTINAS.

Investigador independiente, presidente de Plural-21, autor del libro DESMONTAR EL SIDA

Actividad gratuita.


 Jueves, 16-julio-2015, 19,30 h. Encuentro-intercambio.

 ¿LIBRES E INFORMADOS CUANDO NOS ENGAÑAN EN (¿CASI?) TODO?

La Sociedad Occidental Moderna se pretende la Sociedad del Conocimiento, de la Información y de la Comunicación, además de presumir de ser la más sabia, la mejor, la más libre y la más-de-todo-lo-bueno que nunca haya existido. Y su parte dominante, la Sociedad Occidental Moderna Oficial, es la que se presenta y actúa como portavoz y como representante de esta maravilla que se empeña en implantar (aunque sea con especulación sobre materias primas vitales para millones de familias, con bombardeos, con “rescates”, etc.) por todo el planeta a toda la humanidad.

Cada vez más personas estamos viendo que esto no es así, es decir, nos estamos dando cuenta de que esto es un cuento, encima narrado por un variado repertorio de cuentacuentos que van desde un extremo al otro del arco político.

Puede ser muy enriquecedor para quienes cuestionamos este “orden” imperante que pongamos en común lo que cada quien ha ido experimentando, descubriendo, destapando, aprendiendo contra corriente, etc., a lo largo de su más o menos extensa vida.

El encuentro será coordinado por LLUÍS BOTINAS (investigador independiente, presidente de Plural-21, autor del libro DESMONTAR EL SIDA), quien lo comenzará presentando breves resúmenes de aquellos temas

—que ha investigado directamente: el STE, es decir, el Síndrome Tóxico Español de 1981, atribuido al aceite de colza. Fiebre aftosa. ¿Es ingeniería la ‘Ingeniería genética’? El montaje SIDA. El 11-S de 2001: ¿autoatentado o golpe de estado? La sanidad contra la salud. ¿Sociedad del bienestar o sociedad del malvivir y del peor morir). ¿Hay que perder la vida para ganársela? Etc.

—o que (en mayor o menor grado) ha aprendido de los esfuerzos e investigaciones de otros: Vacunas. Agua. Agua de mar. Urinoterapia. 11-M de 2001. 7-J de 2005. El fracaso de la escuela o la educación contra el conocimiento. Espolio de la historia de Catalunya. La Nueva Cronología Global de Anatoly FOMENKO. Etc.

 

Se invita a quien lo desee a traer resúmenes de temas que haya investigado o estudiado. Si se avisa al coordinador (lluis.botinas@plural-21.org), se preverá tiempo para que cada cual pueda hacer la exposición de su(s) resumen(es). ¡Bienvenid*s!

150714-Libres e informados cuando nos engañan en (casi) todo-Coordina LLUÍS BOTINAS (PDF)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

FORMACIÓN EN PSICOBIOLOGÍA

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'