Sábado, 24 de enero: Cuestiones fundamentales de biología y de vida que se desconocen o se silencian

[qr-code size=”2″]

Sábado, 24 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

ANTONIO TAGLIATI, investigador independiente, responsable del área Cáncer de Plural-21.

Colaboración: 30€ (*)


Sábado, 24 de enero, de 11 a 14h y de 16 a 20h.

CUESTIONES FUNDAMENTALES DE BIOLOGÍA Y DE VIDA QUE SE DESCONOCEN O SE SILENCIAN.

 

Al igual que la agricultura se ocupa del crecimiento de las plantas, así la cultura social debería ocuparse del desarrollo del ser humano. Esto implica el conocimiento de las plantas y también de las personas, y de cuáles son sus necesidades para el crecimiento.

Pero en nuestra sociedad las plantas son torturadas e intoxicadas para aumentar la producción ponderal a costa de la calidad nutritiva. Análogamente, el sistema educativo adiestra la persona para producir el máximo a costa de su equilibrio, y no se ocupa del desarrollo de la persona libre sino que se aprovecha de sus características más toscas y débiles, produciendo un miedo constante y manteniendo a las personas atemorizadas, infantilizadas y dependientes.

Aunque se presenta como si conociese todo lo importante sobre el funcionamiento del mundo y de la vida, los sistemas oficiales desconocen o silencian cuestiones claves, y en realidad difunden ideas vagas o falsas. En particular presentan la Naturaleza como hostil, densa, material, agresiva…, y, ante esta supuesta amenaza, ofrecen la seguridad de la posesión como principal objetivo de la vida, ignorando que:

  • Según la medicina coreana, el 80% de la energía viene de la respiración y el movimiento, y sólo el 20% a través de la comida (que solamente proporciona 2-3.000 calorías de las 10-12.000 necesarias cada día).
  • En Biología, sólo el 65% de nuestra energía se produce por vía química (en forma de la molécula ATP) y el resto es captado por proteínas en forma de antenas.
  • El Satélite X-Ray Chandra fotografía en el cosmos una red infinita de rayos de plasma tipo torre Eiffel y en el interior de la célula existe la misma red en fibra óptica para poder captar esta energía (Red trabecular tanto micro como macro).
  • La materia no existe de por sí sino que cada átomo es hecho y rehecho en cada instante.
  • El universo material sólo es una reducida imagen de la realidad, tanto que para las civilizaciones presocráticas la realidad es la energía primitiva y la manifestación material es sólo un producto último obvio del flujo energético. La atención debería ir a la realidad, a la fuente, y los acontecimientos materiales sólo son las imágenes de un sueño que no merece ser tomado demasiado en serio.
  • El corazón se mueve como un vórtice, dónde sístole y diástole son ambos movimientos de contracción. La sangre no circula sólo por el impulso del corazón. Y ¿qué hace drenar la linfa?
  • El cuerpo también es un vórtice con fajas musculares, en capas superpuestas como cebollas, unas horizontales, otras verticales y otras helicoidales. Y producen una forma energética toroidal capaz de captar energía infinita del Universo.
  • La célula produce carbono, y no el carbono produce la célula, del mismo modo que no son las estrellas las que producen la luz sino la luz la que produce los astros.
  • Etc., etc., etc.

 

Entre otros obstáculos institucionalizados, tener que trabajar 8 o más horas diarias para “ganarse la vida” (¡como si no fuese gratis!) impide la calma necesaria para desarrollar estas capacidades sutiles espontáneas.

 

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS: 

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

  Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

FORMACIÓN EN PSICOBIOLOGÍA

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'