Sábado 21 y domingo 22 de febrero Taller: Entendiendo la Emoción, desarrollando la Consciencia

[qr-code size=”2″]

Sábado, 21 de febrero, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; Domingo 22 de febrero de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

FERNANDO RIVADULLA IGLESIAS. Investigador independiente, terapeuta y guía emocional, creador del método terapéutico y de crecimiento personal HBL (El Hábito de la Libertad). Especialista en Medicina Ortomolecular, Terapia de Par Biomagnético y Qigong Taoísta.

www.fernandorivadulla.es

fernandorivadulla-CON-LOGO-1-w

Colaboración: 70€ (*)


Taller: Entendiendo la Emoción, desarrollando la Consciencia

 

Contenido: Este taller tiene tres objetivos fundamentales que corresponden respectivamente a sus tres partes de cuatro horas cada una.

 

  • Primero. INFORMACIÓN. Sábado, 21 de febrero, de 10 a 14 h

Es importantísimo, en el terreno emocional, tener claros una serie de conceptos básicos que nos ayuden a interpretar adecuadamente nuestra realidad.

Es una necesidad imperiosa tener una base argumental clara que nos permita entender y discernir adecuadamente lo que sentimos y vivimos en cada momento. No es lo mismo un sentimiento que una emoción, la personalidad que la consciencia, la aceptación que la resignación, la paz que la calma,…

Se trata, en definitiva, de tener una base conceptual concisa y realista, alejada del habitual sincretismo de conceptos y creencias que ha ido recopilando nuestra mente interesada y que están, la mayor parte de las veces, desprovistas de contenido alguno y, menos aún, de vocación de ayuda.

En esta primera parte instalaremos en nuestro entendimiento, a través de correctas explicaciones y definiciones, la posibilidad de establecer un camino más claro hacia la Consciencia

  • Segundo. PROCESADO. Sábado, 21 de febrero, de 16 a 20 h.

Todo requiere de una didáctica, de una metodología, de una pedagogía. Cualquier aprendizaje, formación o maestría, así lo demanda. Pero eso no implica esfuerzo, disciplina o membresía sino sólo saber cómo se hacen las cosas, cuál es el camino, y que ese camino nos permita también constatar nuestras propias trampas.

Consciencia implica comprensión, y lo que realmente necesitamos comprender son nuestras emociones. Los cuatro pasos del método HBL son las llaves que abren la puerta al Despertar, a lo que realmente somos.

  • Tercero. PRÁCTICA, VIVENCIA Y ASIMILACIÓN. Domingo, 22 de febrero, de 10 a 14 h.

Ejercicios prácticos basados en un concepto sencillo y perfectamente abordable por todo el mundo: la observación. Presentada a través de fáciles ejercicios de respiración que nos permitan situarnos, de manera autónoma, en estados profundos de serenidad emocional.

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS: 

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

  Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'