Miércoles, 17 de junio. Conferencia: Vacunas: ¿Quién oculta la verdad y quién la busca?

[qr-code size=”2″]

Miércoles, 17 de junio, a las 10:00 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente y presidente de Plural-21. Autor del libro DESMONTAR EL SIDA, y

ANTONIO TAGLIATI, investigador independiente y responsable del área cáncer de Plural-21.

Actividad gratuita.


Miércoles, 10:00. Conferencia.

“VACUNAS: ¿QUIÉN OCULTA LA VERDAD Y QUIÉN LA BUSCA?”

 

¿Son la buena salud y la mayor esperanza y mejor calidad de vida de los niños y de la población en general los objetivos que presiden la actuación de autoridades sanitarias, investigadores, médicos, farmacéuticas, etc.? Si realmente lo son, parece que debería tenerse en cuenta todo lo que a ellos pueda contribuir, y tener acceso a la verdad de lo que ocurre.

Las vacunas son una categoría especial y única de fármacos. En efecto, (casi siempre) se administran a personas sanas con el objetivo de prevenir una enfermedad a la que en muchas ocasiones no estarán ni siquiera expuestas. Además, la inmensa mayoría de estas persones son bebés y adolescentes. Esto debería implicar una seguridad muchísimo mayor de la necesaria con cualquier otro fármaco. ¿Se está cumpliendo este requisito imprescindible?

El contexto de la actual campaña pro-vacunas y anti-críticos-a las-vacunas (que no anti-vacunas, como se presenta intencionadamente, ya que la mayoría critican no las vacunas en su totalidad sino o el abuso de las vacunas o alguna de ellas) incluye: 1) aumento social de las dudas sobre la medicina oficial; 2) enorme reducción del mercado de los antibióticos pero ampliación (¿sin límites?) del de las vacunas; 3) crecientes denuncias de la “vacuna del papiloma virus”; 4) cuestionamiento del “origen gérmico de las enfermedades” (Louis Pasteur, 1822-1895); 5) ¿Más que sea significativo?

Si los beneficios de las vacunas para la salud de los niños, para la esperanza y la calidad de vida de la población, y para el conjunto de la humanidad, fuesen tan “evidentes” y estuviesen tan “científicamente demostrados” como oficialmente se aparenta y se quiere hacer creer a la población espantándola, ¿por qué…

… se trata tan diferentemente los casos aparentemente favorables a las vacunas (como el de Olot) y los testimonios que muestran los graves peligros que tienen las vacunas? (ver, por ejemplo, Asociación de afectados por vacunas).

… se silencia sistemáticamente los daños que causan las vacunaciones?

… se pone todo tipo de trabas a que los padres puedan denunciar los daños que han sufrido sus hijos tras ser vacunados?

… no se abre el debate que piden los críticos contrastando en profundidad argumentos a favor y en contra?

… se ridiculiza, margina, silencia, reprime,…, a los científicos, médicos, padres,… que cuestionan las vacunas?

… se descalifica y estigmatiza a los presentados como “antivacunas” y se presenta como ángeles de la guarda a los pro?

… no se proporciona a los padres la información contradictoria necesaria para que puedan dar su consentimiento informado?

… nunca se ha animado ni anima a los padres y médicos a notificar inmediatamente de cualquier incidente adverso que ocurra tras la administración de una vacuna? (cosa que sí se hace, por ejemplo, en los USA)

… no se hace público cuál es el organismo que recoge los efectos secundarios de las vacunas (¿o es que acaso no tienen nunca, cosa que saben y reconocen con boca pequeña los pro-vacunas… aunque actúan como si no los tuviesen)?

… no se indica a dónde dirigirse para pedir indemnizaciones por los daños ocurridos? (sí se hace en USA)

… etc.

ELEMENTOS DEL ARGUMENTARIO CLÁSICO para cuestionar las vacunas: estadísticas ya estaban en descenso por otros factores (sociales, económicos, nutritivo,…) antes de administrar las vacunas; daños por adyuvantes, por cómo y por dónde se fabrican las vacunas; el terreno es lo decisivo (desde Antoine Béchamp, 1816-1908,… por lo menos); etc,

ARGUMENTARIO RECIENTE: Dr. Heinrich Kremer (¿cuándo empieza el bebé a formar sus propios anticuerpos?; las vacunas causan desequilibrio inmunitario con aumento de linfocitos Th-2 y disminución de los Th-1;…); Dr. Andrew Moulden, e.p.d. (toda vacuna causa isquemia y derrames microvasculares); Dr. Ryke Geerd Hamer (papel beneficioso de los microbios; origen bio-lógico de los programas biológicos llamados “enfermedades”); los disfuncionamientos provocados por agresiones no pueden arreglarse con vacunas; pleomorfismo, biones, simbiontes,…; aparente ausencia de estudios a doble ciego; falta de estudios de seguimiento de los niños no-vacunados (seguimiento que debería ser riguroso, claro). ¿Más?

Finalmente nos aproximaremos en particular a la difteria, al sorprendente y significativo fenómeno del re-diagnóstico de difteria, a la vacuna de la difteria, al caso de difteria en el niño de Olot, a los niños de su entorno que tienen la bacteria de la difteria pero que se mantienen asintomáticos “gracias a estar vacunados” (por cierto, ¿cómo se diagnostica actualmente que alguien que está sano tiene la bacteria de la difteria?) y a la actual campaña en marcha que parece estar incondicionalmente a favor de todas las vacunas habidas y por haber. De todas formas, veremos que lo más probable es que no se declare ninguna vacuna legalmente obligatoria, aunque sí se fortalecerá con grandes dosis de miedo la apariencia de que lo son… prolongando y reforzando así la situación actual.

La conferencia tiene como objetivo disponer de una perspectiva más amplia y de más elementos para aproximarnos a la verdad de lo que ha ocurrido y de lo que está ocurriendo, así como recopilar más recursos al servicio de los objetivos arriba señalados.

 

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

 

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

MULTIMEDIA

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'