Jueves 27 de abril 2017. Curso: INTRODUCCIÓN A LA BIOSINTESIS

Jueves, 27 de abril, de 18:00 a 22:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

 MARÍA DEL MAR CEGARRA CERVANTES

Psicóloga clínica y Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis. International Senior Trainer por el IIBS International Institute for Biosynthesis en Suiza y Directora del CPSB, Centro de Psicoterapia Somática em Biossintese para España y Portugal con sede en Lisboa. Es también Presidente de la APPC, Associação Português de Psicoterapia Corporal.
Desde su graduación en la universidad como Psicóloga Clínica se dedica por entero al estudio de la Psicología, Psicoterapia y Medicina Natural. Su interés por este área le ha llevado a estudiar Medicina Natural y Energética, Psicodrama, Gestalt, Terapia familiar, PNL, Bioenergética, Naturopatía, Osteopatía y sin duda, la Biosíntesis, su gran inspiración.


Jueves 27 de abril: Curso de

INTRODUCCIÓN A LA BIOSINTESIS

de cuatro horas de 18 a 22h

En este curso introductorio veremos como la Biosíntesis reconoce la cualidad única del individuo y la variedad del desarrollo de corrientes del proceso formativo. El ser humano es visto como multidimensional y los distintos niveles de sus interacciones con el mundo, lo que aprende o expresa es comprendido como campos de experiencias de vida interconectados: físico, vital, emocional, mental y espiritual. David Boadella denomina esta visión holística bioespiritual.

El centro del trabajo psicoterapéutico en la Psicoterapia Somática en Biosíntesis, es propiciar un campo organizativo adecuado para la reintegración y reorganización de las corrientes de vida. Estas corrientes de vida se conectan directamente con las tres capas embriológicas creadas en el útero. Se considera que nuestro cuerpo cuenta con una capacidad natural para “la autocuración”.


 

Colaboración: 20€ (*)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS: 

30% soci*s,  Comités anti-SIDA; 20% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'