Sábado, 6 de febrero. Curso: Homeosynthesis® Sesión 1 de 18

Sábado, 6 de febrero, desde las 09:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

ANTONIO ANGUREN(1), médico, estudioso de medicinas alternativas, autor de los libros Homeosynthesis y La mente, origen de la enfermedad.

Colaboración: 100€, curso completo 1.800€ (*) Ver fechas, temario y condiciones


Curso:

1ª sesión de 18

HOMEOSYNTHESIS

La homeosynthesis es un sistema de armonización energética y de ampliación de la conciencia, que parte del principio básico de la homeopatía de que lo similar cura a lo similar. 

El fondo psicológico del terapeuta condiciona la manera en que ve al paciente y por tanto el verdadero terapeuta está implicado activamente en su propia curación tanto como en la de los demás. Los conceptos de la Homeosynthesis solo se pueden aprehender mediante la propia experiencia.

  • Dinámica
    Duración del curso
                18 fines de semana de aproximadamente 8 horas cada uno.
    Precio
                1800 euros (100 por seminario)
  • Documentación
    Durante el curso se irán entregando los apuntes que el profesor considere necesarios. Todos los trabajos realizados por los alumnos se entregarán a la organización en soporte papel y digital.

Compromisos del alumno:

  • El alumno se compromete a no divulgar ni enseñar el contenido del curso, ni los materiales del mismo, en forma de conferencias, clases, etc…, sin tener la autorización explícita para hacerlo.
  • Pagará todos los seminarios del curso aunque no pueda asistir a los mismos.

 

(1) Antonio Anguren Sanjulián, nació en Barcelona en 1958. Desde los 13 años, a consecuencia de un reumatismo cardíaco, comenzó a explorar formas alternativas de salud, como el yoga, la dieta vegetariana… consiguiendo resolver lo que la medicina, con los antibióticos, no hacía más que empeorar. Con esta vivencia comenzó sus estudios de medicina y se licenció en la Universidad de Barcelona. Durante los mismos se interesó en la psiquiatría, buscando un conocimiento más profundo del ser humano, pero en ella faltaba una visión humana y positiva de la enfermedad, que no llegaron a convencerle. Después estudió varias ramas de la medicina alternativa, como acupuntura, quiropraxia, dietética, kinesiología, ayurveda y terapia de polaridad, de la que fue pionero en España y fundador de la Asociación Española de Terapia de Polaridad.

Autor de los libros: «Homeosynthesis», y «La mente, origen de la enfermedad».

portada-libro-la-mente-w portada-libro-homeosynthesis-w

http://www.homeosynthesis.es

 


* DESCUENTOS: 

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps