Viernes, 17 de julio. Conferencia: Radiografía homeopática del hombre moderno

[qr-code size=”2″]

Viernes, 17 de julio, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

JOSÉ LUIS RUÍZ, ex-químico y ahora-homeópata

Actividad gratuita.


RADIOGRAFÍA HOMEOPÁTICA DEL HOMBRE MODERNO

 

¿Cuál es el resultado de estar sobreexpuestos al entorno habitual del hombre moderno? ¿En qué modifica la conducta de un sujeto una sobreexposición, por ejemplo, al flúor, a pinturas o al hormigón?

Observando a qué se expone el hombre moderno en su día a día es posible, gracias a la homeopatía, hacerse una idea de cuál es la envolvente emocional/mental en la que está inmerso. Listando las sustancias a las que nos exponemos diariamente y buscando los perfiles homeopáticos de dichas sustancias, nos podemos hacer una idea de cómo somos y/o a qué presiones nos encontramos sometidos.

Veremos en qué nos condicionan: el suelo que pisamos, el material con que están construidas nuestras casas, lo que bebemos, lo que comemos y con qué lo comemos, lo que tocamos, los derivados del petróleo, el hormigón, las pinturas, el cemento, los alimentos clorados, los alimentos y pastas de dientes fluorados, dientes de oro, dientes con amalgamas,… ¿Qué efecto cabe esperar, homeopáticamente hablando, de una sobreexposición a estas sustancias?

 

Por JOSÉ LUIS RUÍZ, ex-químico y ahora-homeópata, nos explicará las conclusiones a las que está llegando tras siete años estudiando el fenómeno homeopático y cinco años tratando personas

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'