Jueves, 23 de octubre 2014, conferencia: ¿Carga viral? ¿Cuáles especialistas mienten más: los del montaje SIDA o los de la manipulación Ébola?

Jueves, 23 de octubre, a las 19:30, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Lluís Botinas. Presidente de Plural-21.

Actividad gratuita.


¿“CARGA VIRAL”?: ¿CUÁLES ESPECIALISTAS MIENTEN MÁS: LOS DEL MONTAJE SIDA O LOS DE LA MANIPULACIÓN ÉBOLA?

Aproximación a cómo funciona la técnica PCR usada fraudulentamente para construir este engaño llamado “CARGA VIRAL”, y a cómo, para colmo, es empleada distintamente en una y otra trampa (que no enfermedad) mortal

 

La OPERACIÓN ÉBOLA está siendo llevada a cabo dirigida desde centros de poder de los USA y con la complicidad de (dirigentes de) la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de los gobiernos e instituciones de (casi) todos los países. Se trata de una manipulación mucho más descarada y zafia de lo que pensaba cuando convoqué para el jueves pasado, 16, la conferencia OPERACIÓN ÉBOLA: ¿MONTAJE O SÓLO MANIPULACIÓN? Entonces no conocía la web http://detenganlavacuna.wordpress.com, que recomiendo encarecidamente visitar para ver cómo se ha ido construyendo, literalmente utilizando personas sanas que simulan estarse muriendo, la oleada de terror actualmente imperante. Resalta el detalle, extensible al resto de imágenes que se han utilizado de personas supuestamente muriéndose de una de las fiebres hemorrágicas, que no estén perdiendo sangre. Quedará claro que el ébola es la-bola.

Nos aproximaremos a cómo funciona la potente e importante técnica llamada PCR, que revolucionó diversos campos de la investigación científica, por lo que le fue concedido un Premio Nobel en 1993 a su inventor, el Dr. Kari Mullis. Y veremos cómo mediante un uso inadecuado de dicha PCR se construyó el engaño cuantitativo denominado “carga viral”, pues en absoluto indica carga viral alguna aun suponiendo que exista el virus ébola (cosa que no me atrevo a negar puesto que no la he estudiado, pero tampoco a afirmar aunque haya patentes del Gobierno USA en relación a “variantes del virus ébola”).

Este truco, inventado como un punto decisivo del MONTAJE SIDA para hacer creer que los cócteles quimioterápicos administrados por los hospitales son beneficiosos para las víctimas porque “hacen bajar la carga viral hasta hacerla indetectable” cuando en realidad están matando a quienes los toman (que, eso sí, mueren “víctimas del VIH pero con carga viral indetectable”), también juega un papel decisivo en el marco de la OPERACIÓN ÉBOLA.

Pero veremos como “los especialistas del ébola” utilizan la PCR de manera distinta, y en parte contradictoria, que “los especialistas del SIDA”.

¡Ojalá la enfermera Teresa no acabe siendo una víctima más de esta manipulación tecnológica!

 Por cierto, también veremos cómo “se infecta” y muere tanto personal sanitario y asistencial.

141023-Carga Viral-Quiénes mienten más-los del SIDA o los del ÉBOLA-Por Lluís Botinas (PDF)

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

 

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'