Jueves, 16 de octubre 2014. Conferencia-debate: Operación ébola: ¿Montaje o sólo manipulación?

Jueves, 16 de octubre a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

LLuís Botinas. Presidente de Plural-21.

Actividad gratuita.


 

OPERACIÓN ÉBOLA: ¿MONTAJE O SÓLO MANIPULACIÓN?

Hay varias enfermedades endémicas en África que producen fiebres hemorrágicas. Lo que crea “casos de ébola” es tener la desgracia de dar positivo a unos tests (occidentales, por cierto) cuyos fabricantes afirman que no sirven para diagnosticar “infección por ébola”. La “super-epidemia” es de des-información manipulativa, y una vez más demuestra que se encuentra lo que se busca, por ficticio que sea.

Si los poderes fácticos (incluidas multinacionales farmacéuticas) viesen cómo generar una nueva oleada mundial de terror con la polidactilia y tuviesen un “tratamiento genético” (y mejor si también dos “vacunas”, una supuestamente “preventiva” y otra supuestamente “terapéutica”) para ella, podrían fabricar una “epidemia de polidactilia”, pues uno de cada mil niños nace con más de cinco dedos en manos y pies. (NOTA: espero no estar dando ideas a los CDC…).

O sea que la oleada mundial de terror en marcha, la instalación de una base militar USA en Liberia con 3-4.000 soldados, el decreto de Obama estableciendo poder poner en cuarentena a quien “tenga síntomas de ébola” (indistinguibles de los de la gripe común, según acaban de advertir las autoridades sanitarias catalanas) y encarcelarlo caso de resistirse, la supresión de derechos civiles (Connecticut), los ejercicios de control de masas paralizando completamente durante uno o más días ciudades de uno o más millones de habitantes, la creación de un enorme mercado para fármacos y vacunas promocionados como “anti-ébola”, etc., constituyen claramente una gran operación de guerra psicológica. Se trata “sólo” de una enorme MANIPULACIÓN.

Lo que la diferenciaría de un MONTAJE total es la existencia o no del llamado “virus del ébola”, cosa que no tengo clara. En todo caso, sí es comprobable (con sólo poner los números 2012/0251502 en un buscador) que el Gobierno de los USA patentó el 4 de octubre del 2012 una partícula presentada como una variante del “Human Ebola Virus”, patente que tiene el número “US 2012/0251502 A1”.

También miraré de responder a “¿Qué mató a los dos misioneros españoles?” y a “¿Qué está dañando a la enfermera de Madrid aunque disminuya lo que oficialmente se llama ‘carga viral del virus ébola’ (pero que no lo es)?”. Y también a “¿Cómo podrían tratarse de forma eficaz los problemas de salud de personas que corren el riesgo de ser atrapadas por ‘la manipulación/montaje ébola’?”. 

141016-OPERACIÓN ÉBOLA – MONTAJE O SÓLO MANIPULACIÓN (PDF)

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

 

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

MULTIMEDIA


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/32/d402006636/htdocs/wp-content/plugins/wp-ui/inc/widgets.php on line 192

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'