Curso: De la Enfermedad a la Salud: pasos para alcanzar la Salud (23-02-2012)

Este curso  está orientado a todas las personas que están diagnosticadas de alguna enfermedad crónica y quieren recuperar la salud, así como a todas aquellas que considerándose “sanas” quieren mejorar su calidad de vida. Si unimos estos dos grupos, podemos afirmar que el método de Mª Àngels Mestre es válido para todos nosotros.

Cuando un enfermo cree posible su curación y hace cambios en su vida, crea su salud.

El ser humano tiene un gran potencial que desconoce.
Dentro de este potencial está la capacidad de autogestionar su enfermedad y de alcanzar la salud… cuando ésta es su voluntad, tiene la información necesaria y está dispuesto a hacer cambios.

El proceso que va de la enfermedad a la salud nos ayuda a hacer una gran transformación de la manera de pensar, de sentir y de actuar para podernos adaptar a la época de cambio que nos toca vivir. Esta es la vida de las personas sanas y libres.

Taller: 23 de Febrero, de 9:30-13:30
Precio: 30€. Para más información: 
http://www.mangelsmestre.com/

Diagnosticada de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica en 1999, a los 52 años, Mª Àngels Mestre es autora de los libros: Hablemos de fibromialgia: yo la he ganado, tú también puedes y De la Fibromialgia a la salud, de editorial Cálamo.

Mª Àngels, arquitecta de profesión, hija, hermana y sobrina de médicos, casada y madre de dos hijos, creyó que la solución era encontrar un buen médico que comprendiera la enfermedad. Pero después de frecuentes visitas a médicos y muchos medicamentos con efectos secundarios, se dio cuenta de que este no era el camino.
Gracias a muchos cambios, como una nueva actitud personal, el autoconocimiento, un nuevo estilo de vida, una nueva alimentación y varias terapias dentro de la medicina holística, hoy es una mujer que ha recuperado la salud. La medicina convencional oficial ha reconocido que está “asintomática”, es decir, sin ningún síntoma de la enfermedad.
Este curso va dirigido a todas las personas enfermas. No importa que el nombre de su enfermedad no sea “fibromialgia”, porque el protagonista aquí no es la enfermedad sino los enfermos, que verán en estas líneas y este enfoque una esperanza de recuperación. 

En los cursos, es NECESARIO inscribirse para asegurar su realización y la plaza 

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas

DESCUENTO: 33% en los cursos para soci*s, parad*s, jubilad*s y estudiantes

Compartir

Tags: ,

Comments are closed.

MULTIMEDIA


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/32/d402006636/htdocs/wp-content/plugins/wp-ui/inc/widgets.php on line 192

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'