Sábado, 28 de febrero: Teoría unificada del cáncer

[qr-code size=”2″]

Sábado, 28 de febrero, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de Plural21.

A cargo de:

ANTONIO TAGLIATI, investigador independiente, responsable del área Cáncer de Plural-21.

Colaboración: 30€ (*)


 

TEORÍA UNIFICADA DEL CÁNCER. Síntesis de Warburg, Reich, Pischinger, Popp, Kremer, Hamer,…

Por ANTONIO TAGLIATI, investigador independiente, responsable del área Cáncer de Plural-21.  

   

Un diagnóstico de cáncer provoca mucho miedo ya que oficialmente se ha hecho que se le entienda como un proceso maligno presentado como irreversible si no es atacado violentamente con quimio y radioterapia.

Sin embargo, aproximadamente el 80% (¡ochenta por ciento!) de los diagnósticos de cáncer son falsos. Y además, desde 1931 y gracias al Premio Nobel Otto Warburg, se sabe que el cáncer es un proceso de reacción de las células a una falta  de aporte energético, o sea que es un proceso lógico, reversible y que depende del aporte energético. Y esto lleva a considerar al conjunto de la persona comprendiéndola en el equilibrio homeostático de su cuerpo entero.

La enorme diferencia entre estas dos visiones nos empuja a querer entender la complejidad-y-sencillez del proceso vital,  cosa que haremos re-descubriendo los trabajos de tres genios de la biología: el Dr. Heinrich KREMER, Wilhelm REICH   y el Dr. Geerd Ryke HAMER, y haciendo una síntesis que incrementa los recursos disponibles.

El Dr. Kremer desarrolla los estudios de Warburg y, sin salirse de la medicina alopática, demuestra que el cáncer se cura recuperando el correcto metabolismo si no se ha llegado al punto de no-retorno (punto que nadie puede saber antes; esto es una de las razones de algunos “milagros”), y que la quimioterapia y la radioterapia sólo empeoran el estado de salud. De hecho, la medicina oficial mejora los datos disminuyendo las dosis de quimio, y ahora empieza a confeccionar protocolos de “quimioterapia biológica” basados en estudios de mejora metabólica obtenidos con antioxidantes y aminoácidos.

Por su lado, Reich logra ver el inicio de la vida celular partiendo de materia no viva (agua y ceniza de carbón) por acción    de la luz disuelta en el aire que penetra en el agua y “anima la materia”, formándose vesículas de formas cada vez más complejas hasta constituir las células eucariotas. Pero el mantenimiento de las células sólo es posible si el flujo de partículas luminosas, de iones y de oxigeno llega constantemente a cada célula. Si se reduce este flujo, se produce una vuelta atrás     del proceso: las células se descomponen en vesículas otra vez y se recomponen células cancerígenas en formas más sencillas. Sólo si se da una ulterior bajada energética estas células pueden acumularse y empezar un metabolismo propio a expensas de las otras células, y sólo entonces el proceso se hace peligroso. El problema de los protocolos oficiales es que intervienen mucho antes de que el proceso sea verdaderamente peligroso, y además lo hacen con tratamientos tóxicos que disminuyen   la energía, y con diagnósticos mortales que producen lo peor para el metabolismo: miedo, resultando así “la cura peor que   la enfermedad” en la mayoría de los casos.

El Dr. Hamer vivió en su propia experiencia el proceso del cáncer después del asesinato de su hijo de 19 años, y lo relaciona de manera extremadamente precisa con la alteración de la correcta pulsación del órgano debido a una exageración de su función normal por una situación de estrés prolongado o intenso. Dado que el cuerpo entero está continuamente siendo reconstruido por la fuerza fetal cada noche, es normal que las alteraciones de los impulsos eléctricos que estimulan este proceso provoquen alteraciones momentáneas del número de células. En 30 años de estudio de los órganos y tejidos del cuerpo, crea un mapa extremamente exacto de las relaciones entre emociones, cerebro y órganos, demostrando que la mayoría de los mal llamados cánceres desaparecerían solos simplemente restableciendo la correcta pulsación de la energía. Para esto es imprescindible quitar el miedo injustificado provocado por la ignorancia, que es fomentada y mantenida por intereses no sólo económicos sino de control, de poder, de prestigio, de carrera…

El  análisis de las teorías del cáncer, desde la oficial pasando por otras menos conocidas porque son censuradas en los últimos 70 años, nos permite describir el proceso de forma exacta. La ignorancia ya no puede ser excusa: existe toda la información para prevenir y curar el cáncer, y esto nos permite entender cuán miope y brutal es la Oncología oficial.

 

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS: 

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

  Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'