Jueves, 26 de enero 2017. Conferencia-diálogo: Casos de curación con agua de mar en Latinoamérica

Jueves, 26 de enero a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Esteban Tarazaga, (Barcelona, 1950) investigador independiente

Oasismarinos Red Mundial Omdimar. Seawater Journal


Conferencia-Diálogo

CASOS DE CURACIÓN CON EL AGUA DE MAR EN LATINOAMÉRICA

 

esteban-carrazago-carrasco-wEl agua de mar es el plasma de la Vida. En esta conferencia explicaré los tratamientos que he investigado en México y en Nicaragua. También compartiré sobre nuevos proyectos a realizar este año en Venezuela, en Colombia y en República Dominicana. Mostraré estudio de casos reales en los cuales se ha usado el agua de mar en curación de heridas, diabetes tipo 2, pie diabético, miomas, hipertensión, desnutrición, etc. Desde hace cinco años he viajado por distintos pueblos y caseríos de México y de Nicaragua, y he constatado los estupendos efectos de la aplicación del agua de mar -o de simplemente la sal marina- en personas, en animales y en plantas. También he tenido la oportunidad de explicar estos casos en Universidades, Escuelas de Salud, Centros de Estudios Médicos, entrevistas de radios locales y televisión de estos países.


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps