Jueves, 20 de julio 2017. Presentación libro: Nutrición simbiótica

Jueves, 20 de julio, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de uno de sus autores,

ANDER UREDERRA


Nutrición Simbiótica con microorganismos regenerativos

  • Beneficios de los alimentos modificados con microorganismos simbióticos.
  • Soluciones regenerativas y aplicaciones en la vida humana y el medio ambiente.

Comparte ANDER UREDERRA. Dedicado al desarrollo de soluciones sostenibles en ecología, nutrición y salud. Coautor de los libros. Microbiótica (2014) y Nutrición simbiótica (2016) de Ediciones I. Desarrollador de soluciones para problemas generados por humanos, a través del uso masivo de mcroorganismos regenerativos.

Ander mantiene un discurso divulgativo y concienciador, sobre la relación que el ser humano mantiene con la naturaleza de la que forma parte y cómo se comporta como especie y entidad, física y psíquica. Donde nuestros particulares intereses personales, nos hacen ser parásitos de otras especies. Cuando podemos estar en simbiosis y potenciar la biodiversidad multitudinaria de las especies que la vida genera en este planeta.

En estos locos tiempos de extinción, donde se inflige violencia y tortura, solo por el hecho de generar comida para la multitud de humanos ansiosos, aún tenemos ocasión de empoderarnos de nuestras posibilidades y tomar algunas elecciones que nos facilitan, comportarnos en consecuencia y participar en el lado regenerativo de la fuerza vital, que predomina originalmente en este mundo.

Hablará sobre:

  • Concepto y aplicación de la Nutrición simbiótica, con el uso masivo de microorganismos regenerativos, como medio para mejorar la salud y la adaptación biológica, Para mejorar la salud ante un mundo masificado de agentes tóxicos y radiaciones nocivas.
  • Qué es el microbioma humano y como se relaciona con el de otras especies. Cómo podemos fortalecernos mejorando las relaciones simbióticas. Según nuestras posibilidades.
  • Veremos algunas soluciones prácticas que se imparten en los cursos y talleres de nutrición simbiótica. Por medio del uso de microorganismos, en alimentos caseros probióticos. Para multiplicar los nutrientes y mejorar su asimilación y la depuración.

Si da tiempo y según como se encuentren los participantes:

    • Exposición de algunas rutinas saludables
    • Ejercicios minimalistas de pocos segundos, para fortalecerse ante la presión diaria y mejorar en la nutrición, el bienestar y la eliminación de tóxicos y memorias acumulados y desechos celulares.

Presentará los libros, las webs y algunos productos relacionados: www.nutribiota.net

En octubre de 2017 se impartirá curso acerca de este tema. Mas información en este link


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps