Jueves, 14 de abril: In memoriam: homenaje-recordatorio a Germaine García

Jueves, 14 de abril, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

Actividad gratuita.


RECORDATORIO/HOMENAJE IN MEMORIAM A GERMAINE GARCÍA

14 de abril de 2016 a las 19:30h

Germaine

 

 

La vida es un viaje, la muerte es un retorno a la tierra

Buda

Germaine García (1957-2013) fue una de las fundadoras de nuestra Asociación Plural-21 en 1999, siendo Presidenta desde este año hasta 2005.

Desarrolló una labor muy importante en la divulgación, formación, investigación y apoyo a la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. También nos acercó a algunos aspectos de la Tradición Tibetana, de la que fue reconocida regularmente lama, como el Saber Morir. En ella siempre tuvimos un apoyo en asesoramiento y tratamiento a muchos de nuestros socios y amigos y a personas que venían por la Asociación en busca de ayuda. 

Destacamos de Germaine su dedicación a los enfermos desde la dimensión espiritual, procurando responder en cada situación concreta en todas sus dimensiones. En su actuar era muy discreta, esencial y de pocas palabras, con una mirada transparente y serena que transmitía paz y serenidad. Para ella, lo más importante al recibir a un paciente en una consulta era quitarle el miedo. Otro aspecto fundamental en su labor fue el acompañamiento en el bien morir.

Respetando su forma de ser, desde nuestras propias limitaciones y con el mayor respeto posible a su memoria, queremos hacerle este sencillo homenaje con el objetivo de recordarla, compartir testimonios de quienes la conocieron y presentar parte de su legado.

Pasaremos un video de 15 minutos que recoge la conferencia que impartió de apertura de las Jornadas Saber viure, saber morir, que organizó Plural-21 en el 2006. Daremos lectura a los mensajes que hayamos recibidos. Escucharemos los testimonios de quienes quieran tomar la palabra. Y contaremos también con dos breves pinceladas musicales con flauta barroca: sola la primera (Minuetto/Allegro de la Suite en Sol M de la Música acuática, de Haendel), y con acompañamiento la segunda (una pieza Barroca sorpresa). La interpretación correrá a cargo de Mikel Eric Redondo, diplomado en Magisterio Musical.

He aquí el enlace a la necrológica que en su momento escribió Lluís Botinas, Presidente de Plural-21 desde 2005.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

FORMACIÓN EN PSICOBIOLOGÍA

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'