Sábado, 20 de septiembre, curso: La matemática de la historia y la independencia de Catalunya

[qr-code size=”2″]

Sábado, 20 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

JULI GUTIERREZ DEULOFEU, nieto de ALEXANDRE DEULOFEU, descubridor de la Matemática de la Historia

Colaboración: 15€ (*)


Sábado, 20 de septiembre. Curso 10 a 14 h.

LA MATEMÁTICA DE LA HISTORIA

Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA

 En un momento en que Catalunya debe decidir el camino a seguir en el marco de una Europa indefinida, Alexandre Deulofeu nos indica cuáles son los acontecimientos que vamos a poder vivir en un futuro inmediato, cuáles son los actores que van a jugar un papel principal en esta obra, y de qué manera podemos decidir nuestro devenir.

Esto podría sorprendernos si Deulofeu no hubiera ya avanzado en los años sesenta con precisión y solvencia los últimos grandes movimientos de la Historia, desde la desintegración de la URSS y la reunificación Alemana hasta la expansión de China y la deriva de los EEUU de América hacia formas de gobierno cada vez más autoritarias.

Pues bien: en medio de tanta desorientación, Deulofeu nos propone una fecha: el año 2029, el año de la desintegración de España y de la independencia de Catalunya. Eso sí en el marco de una Europa que camina con el paso que marca la nueva potencia europea del Siglo XXI: Alemania.

En el tramo final del curso se procurará tener en cuenta y precisar qué cambios podrían causar en esta predicción los resultados que están apareciendo a la luz gracias a las importantes y reveladoras investigaciones del Institut Nova Història (www.inh.cat)

 

LA MATEMÀTICA DE LA HISTÒRIA

I LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA.

En un moment en què Catalunya ha de decidir el camí a seguir en el marc d’una Europa indefinida, Alexandre Deulofeu ens indica quins són els esdeveniments que podrem viure en un futur immediat, quins són els actors que jugaran un paper principal en aquesta obra, i de quina manera podem decidir el nostre esdevenir.

Això podria sorprendre si Deulofeu no hagués ja avançat en els anys seixanta amb precisió i solvència els últims grans moviments de la Història, des de la desintegració de l’URSS i la reunificació Alemanya fins a l’expansió de la Xina i la deriva dels EUA d’Amèrica cap a formes de govern cada vegada més autoritàries.

Doncs bé: enmig de tanta desorientació, Deulofeu ens proposa una data: l’any 2029, l’any de la desintegració d’Espanya i de la independència de Catalunya. Això sí en el marc d’una Europa que camina amb el pas que marca la nova potència europea del Segle XXI: Alemanya.

En el tram final del curs es procurarà tenir en compte i precisar quins canvis podrien causar en aquesta predicció els resultats que estan apareixent a la llum gràcies a les importants i reveladores investigacions de l’Institut Nova Història (www.inh.cat)

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTO: 25% soci*s, parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

  Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'