Domingo, 7 de junio, 8ª sesión de: Formación en Psicobiología y Crecimiento Personal Tercera promoción

[qr-code size=”2″]

Domingo, 7 de junio, en la sede de Plural-21.

HORARIO: mañana 10:30 a 14:00h. y tarde 15:30 a 19:30 h. 

A cargo de:

Javier Herráez González, médico especialista en oncología. Ver curriculum en su blog.

Curso en ejecución, plazas completadas.

Se ha abierto las inscripciones para la Cuarta Promoción. Más información ana.luisa@plural-21.org o llamando al 93 450 13 00


TERCERA PROMOCIÓN

 

PRIMER CURSO: 10 sesiones, una por mes desde noviembre 2014 a agosto 2015

 

La NUEVA MEDICINA GERMÁNICA (NMG) es la herramienta que nos faltaba para entender la relación precisa cuerpo-mente basada en que la biología siempre está ahí, actuando de la misma manera natural. Esta NMG nos ayuda a comprender el porqué de las diferentes supuestas “enfermedades” y el porqué de sus evoluciones diferentes en pacientes distintos, y también nos ayuda a percibir cómo es la parte biológica de nuestro “ego”.

Precisamos un cambio de modo de pensar, tanto en médicos como en pacientes, para que la NMG llegue a ser lo útil que puede ser. Sólo será plenamente operativa cuando cambie el actual paradigma. En la situación vigente, si el paciente conoce la NMG ya puede tomar importantes decisiones auto-sanadoras, pero en un futuro (ojalá que próximo), sobre todo si contase con el apoyo del sistema, la NMG sería aún muchísimo más útil para todos.

Mientras tanto, ya sirve como instrumento “personal” de prevención, como herramienta de información y de tranquilidad para el paciente, y como ayuda diagnóstica y evolutiva para los terapeutas.

La formación es en dos cursos de un año, con seminarios de 8 horas un día al mes donde estudiaremos la obra de Hamer: el libro “El Legado de una Medicina Nueva” y las tablas actualizadas traducidas durante el curso. Para que el estudiante se vaya familiarizando, incluiremos algunas explicaciones de nomenclatura médica así como casos clínicos. Se estructura en sesiones de teoría (obra de Hamer) y sesiones de estudio de las tablas de Hamer (patologías). Además y aparte, hay sesiones de preguntas y repaso. En el segundo curso trataremos el ectodermo y sus programas biológicos, que son más complicados, por lo que es necesario haber cursado el primero.

Se trata de formación en la NMG, no en medicina tal como se suele entender. 

Se busca que el alumno aprenda teoría de la NMG, en especial qué es un Conflicto Biológico y su trascendencia, y que comprenda y vea cómo evolucionan los Programas Biológicos que dicho Conflicto Bilógico activa. Estos Programas Biológicos dependen de las hojas blastodérmicas a las que pertenecen. Esto le va dando al alumno una creciente capacidad de comprensión y de asesoramiento.

 LUGAR: sede de Plural-21, c/ Cartagena, 230, 5º – 1ª (tocando a c/ Mallorca).

FECHAS de los seminarios del primer curso: 1 de noviembre y 21 de diciembre de 2014, y 11 de enero, 8 de febrero, 8 de marzo, 12 de abril, 3 de mayo, 7 de junio, 5 de julio y 8 de agosto de 2015. Septiembre: vacaciones. En esta Promoción, por necesidades de calendario en relación a las dos Promociones anteriores, las sesiones serán principalmente en domingo (salvo un par de sábados).

HORARIO: mañana 10:30 a 14:00h. y tarde 15:30 a 19:30 h. 

APUNTES: La documentación se aportará informáticamente en PDF. El precio del curso no incluye material impreso.

PROFESOR: La formación es impartida por el médico oncólogo JAVIER HERRÁEZ. Tras seis años de dura experiencia en Oncología hospitalaria, fue cuestionando paso a paso la eficacia de los tratamientos que aplicaba. Finalmente, adoptó la NMG como base fundamental de su práctica médica.

TEMARIO DETALLADO: http://javierherraez.wordpress.com/cursos/

NOTA: Por la idiosincrasia de Plural-21, se avisa que nadie deje de venir por razones económicas. Si hay dificultades, contactar con Plural-21 para pactar condiciones. 

 

Formación en PSICOBIOLOGÍA-3a promoción-21 dic 2014 (PDF)
 


* DESCUENTOS: 

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

  Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'