Jueves, 30 de julio. Conferencia: Montaje SIDA: Comentario de noticias recientes que refuerzan el tinglado oficial

Jueves, 30 de julio, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente, autor de DESMONTAR EL SIDA  http://www.cauac.org/desmontarelsida

Actividad gratuita.


Jueves, 30, 19,30h. Conferencia.

MONTAJE SIDA: LECTURA Y COMENTARIO DE ALGUNAS NOTICIAS RECIENTES QUE INTENTAN REFORZAR EL TINGLADO OFICIAL

 

En la actualidad, el montaje SIDA no sale muy a menudo en los “medios de comunicación” (¡es una triste ironía eso de “comunicación”!).

Lamentablemente, sin embargo, esto no significa que la maquinaria SIDA no esté funcionando constantemente. En efecto, cada día los sistemas sanitarios de todo el mundo aplican decenas de miles de tests-chapuza y así atrapan a cientos de nuevas víctimas que tienen la desgracia de dar positivo y que empiezan a ser matadas con el miedo. Y cada día los oficialistas continúan envenenando con doble quimioterapia (la denominada “anti-VIH” y la llamada “preventiva”) y terminan matando a muchas personas… afortunadamente menos de las que dicen, ya que las estadísticas oficiales del SIDA están infladas para conseguir más presupuestos, más poder, mejores carreras para los “especialistas”, más subvenciones para las organizaciones llamadas “anti-SIDA”, etc.

A menudo alguien me pide mi opinión sobre alguna noticia que ha leído. Ya hace años que contesto que, después de haberlo hecho durante lustros, no dedico más tiempo a analizar la inacabable ciencia ficción oficial. La razón es que he sacado el tema SIDA del campo científico-médico para que situarlo en el campo político-jurídico-criminal, y por eso cada tercer sábado de mes hago unos cursos de “Formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA” (aunque, por razones importantes, los próximos cursos serán el 22 de agosto y el 26 de setiembre; ver nuestra web: www.plural-21-org).

Pero en los últimos días han aparecido numerosas noticias sobre el engranaje SIDA debido a que del 19 al 22 de julio se ha celebrado en Vancouver (Canadá) la VIII Conferencia Internacional de la IAS (Sociedad Internacional del SIDA), que se ha dedicado a fantasear sobre “Patogénesis, Tratamiento y Prevención del VIH”. Y la más veterana colaboradora de Plural-21 (¡nos ayuda desde 1991!) me ha convencido de que esta vez vale la pena dedicar un par de horas a leer y comentar estas noticias que, entre otras cosas, indican un grave peligro: el establishment del SIDA y las farmacéuticas quieren re-instaurar la administración de la-quimioterapia-llamada-cócteles desde el momento mismo en que la víctima tenga la mala suerte de dar positivo justamente a los tests-atrapa-víctimas. Digo re-instaurar porque, como se verá, esta trampa ya se instauró en 1995 pero los propios oficialistas tuvieron que retirarla en 2002.
           

Invito a traer noticias para comentarlas entre todo (a) s.

150730-Muntatge SIDA-lectura i comentari de notícies recents (PDF)

150730-Montaje SIDA-lectura y comentario de noticias recientes (PDF)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'