Sábado, 12 de julio 2014. Quinta sesión del Curso de medicina psicobiológica y crecimiento personal segunda convocatoria

Sábado, 12 de julio, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, en la sede de Plural-21

A cargo de:

JAVIER HERRÁEZ, médico oncólogo que, reduciendo drásticamente la quimioterapia, en la actualidad asesora basándose en el enfoque del Dr. Hamer. Ver curriculum en su blog.

Colaboración: Coste aproximado: 100€/sesión, reducible según el número final de personas inscritas (*)


 

Declaración de Javier Herraez

Conoce a Javier Herraez, enlace a su blog

Alish - Time for truth

EL CÁNCER: ¿Tiene cura? … Time for Truth entrevista a Javier Herráez

 


 

Estamos en el nivel de conciencia de las terapias como remedio externo: “algo que aceptamos que nos va a curar sin intervenir nosotros”. Pero para que la Nueva Medicina Germánica (NMG) como enfoque científico de la vida llegue a ser todo lo útil que puede ser, se precisa un cambio de modo de entender y de pensar tanto en médicos como en pacientes. Mientras tanto, nos sirve como herramienta “personal” de prevención, pues es el paciente quien, si la entiende previamente, podrá tomar decisiones auto sanadoras. La principal decisión: permitir que el programa biológico se desarrolle sin interferencias y adaptándose a él.

La NMG permite entender el sentido de la mal llamada enfermedad. Y ha “descubierto” los mecanismos de los cambios en el “SOMA” relacionándolos con los de la “PSIQUE”. Para mí es la base de la medicina cuerpo-mente que llamo psicosomática, aunque la palabra “psicosomática” no le gusta nada al Dr. Hamer porque actualmente no denomina la medicina cuerpo-mente sino otra cosa.

No obstante, la NMG no es la única medicina cuerpo-mente que existe, pues no estudia las funciones del cerebro verbal que también entran en juego, sobre todo en el mantenimiento de los conflictos. Aquí tienen la palabra psicólogos que, con el conocimiento previo de la NMG, hagan aportaciones para la terapia. La Medicina Psicobiológica y la Biodescodificación están descubriendo la forma de ayudar a la conflictolisis del paciente cuando las soluciones “reales” no son posibles.

Éstas y otras especialidades son necesarias en la terapia desde la “psique”, pero la ciencia médica que explique y ayude al “soma” tiene que saber NMG porque Hamer ha descubierto las “leyes” que determinan los procesos orgánicos. Así, esta NMG, sin que sea imprescindible añadirle nada, nos ayuda a entender el porqué de las diferentes evoluciones de las enfermedades en pacientes distintos. Y también creemos que es básica para entender la parte más “determinante” de nuestro “ego”.

 

CURSO:

De dos años para que el alumno aprenda a estudiar la obra de Hamer, qué es un conflicto biológico y cuáles son sus tipos, y si es médico, aprenda a estudiar de otra manera los cambios biológicos. El curso es para nuestro crecimiento personal y con la intención de optimizar las terapias a las que se dedique el asistente. Aportaré mi experiencia en el diagnóstico y pronóstico. Incluye introducción muy sencilla de anatomía y fisiología en órganos y/o sistemas y acercamiento a la nomenclatura médica.

Se estructura en dos tipos de seminarios: de teoría (obra de Hamer) y de estudio de las patologías (tablas de Hamer). Las autoevaluaciones bimensuales son para valorar la comprensión de las leyes, los programas especiales, las dominancias cerebrales y los conflictos “biológicos”.

 

Se aclara que ser especialista de NMG requeriría una formación médica completa y una formación validada por el Dr. Hamer.


 

PERIODICIDAD: Mensual, 10 seminarios intensivos de un día, al año.

HORARIO: Sábado mañana 10 a 14 y tarde 16 a 20h. Meditación voluntaria 09:15-09:45h.

LUGAR: Plural-21.

FECHAS de los primeros seminarios: 1 marzo, 12 abril, 17 mayo, 14 junio, 12 julio de 2014. Agosto-septiembre vacaciones.

Los siguientes (de octubre 2014 a febrero 2015) se decidirán lo antes posible durante el curso.

 

APUNTES: La documentación se aportará informáticamente pues el precio (muy ajustado) del curso no puede incluir material impreso.

 

 

CONTACTOS:

 

Información Curso-Psicobiología y crecimiento personal-Dr Javier Herráez-a partir 1 marzo-2014 en PLURAL-21 (PDF)

 


* DESCUENTO: 33% soci*s, parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24

Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Tags: , , , ,

Comments are closed.

MULTIMEDIA


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/32/d402006636/htdocs/wp-content/plugins/wp-ui/inc/widgets.php on line 192

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'