Lunes, 16 de diciembre 2013. Ciclo ‘¿En qué sociedad vivir?’ Encuentro informal con el Dr. Maure y su Grupo de apoyo

Lunes, 16 de diciembre, a las 19:30, en la sede de Plural-21

a cargo de:

Dr. Francisco Maure

Actividad gratuita.


Ciclo ¿EN QUÉ SOCIEDAD VIVIR?

 Encuentro informal con el Dr. Maure y su Grupo de apoyo

 

Grupo de apoyo al Dr. Francisco Maure y a sus 92 años, para que no se pierda su muy experimentado conocimiento  

 

El lunes 9 de diciembre y dentro del Ciclo ¿EN QUÉ SOCIEDAD VIVIR?, el biofísico FRANCISCO MAURE, médico ortopeda de 92 años con más de 60 años de experiencia, impartió la conferencia EN UNA SOCIEDAD EN LA QUE SE CONOZCA LA CAUSA DE VÉRTIGOS, ACUFENOS EN LOS OÍDOS, DOLORES DE CABEZA, CUELLO, ESPALDA, CADERA, RODILLAS Y PIES, Y CÓMO CORREGIRLOS

Tras la exposición hecha por el Dr. Maure de una serie de conocimientos elementales, fundamentales, esenciales, claves, biológicos y bio-lógicos sobe  el cuerpo humano, la gravedad, el esqueleto y los pies (conocimientos que, paradójicamente, en la actualidad están a contracorriente de lo oficial, que cada vez utiliza más la cirugía produciendo gran cantidad de inválidos), hubo un largo y animado tiempo de preguntas y respuestas.

Como consecuencia de todo ello, se formó un núcleo de tres asistentes más un representante de Plural-21 que decidieron constituirse como Grupo de refuerzo al Dr. Maure para que puedan llevarse a la práctica sus propuestas de tratamiento.

En particular, durante la semana se localizará un artesano que pueda hacer el tipo de calzado que no perjudique la salud y que no acabe desencadenando (como lamentablemente hace todo el calzado “normal”, especialmente en las mujeres) vértigos, acufenos en los oídos, dolores de cabeza, cuello, espalda, cadera, rodillas y pies. Este calzado debe ser de suela dura y flexible, sin talón y abrochado en el empeine, justo donde se forma el ángulo de 45º entre la pierna y el pie.

Otros asistentes a la conferencia del pasado 9 expresaron su voluntad de venir también a la próxima reunión del 16, que está abierta a nuevas personas interesadas. La idea es que en el transcurso del encuentro se vayan formulando preguntas al Dr. Maure que faciliten que transmita sus conocimientos a quienes estén desinteresadamente interesados en formarse.

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

 

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Tags: , , , ,

Comments are closed.

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'