Viernes, 29 de enero. Encuentro investigativo: Seguimiento de la supuesta epidemia del virus Zika. Detectar sus objetivos y sus víctimas

Viernes, 29 de enero, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

LLUÍS BOTINAS y ANTONIO TAGLIATI, investigadores independientes

Actividad gratuita.


 Viernes, 29 de enero, 19,30h. Actividad gratuita.

Encuentro investigativo:

HACER UN SEGUIMIENTO DE LA NUEVA SUPUESTA EPIDEMIA DE VIRUS ZIKA. DETECTAR SUS OBJETIVOS Y SUS VÍCTIMAS

 

¿Se está montando delante de nuestras narices una epidemia de zika?

No digo que sí puesto que no tengo los elementos necesarios para poderlo afirmar. Pero tras mi experiencia de ya 27 años investigando-y-viviendo (o, mejor, sufriendo) el campo de la salud, menos elementos tengo para poder decir que no.

Utilizando como ejemplo el “problema” que más he investigado, me impliqué en el tema SIDA el año 1990 creyéndome la versión oficial sintetizada en la tramposa fórmula VIH/SIDA. En 1991 ya pasé a ser disidente. Y el año 2009 me vi obligado a cambiar a desmontador. Y, entre otras cosas, desde poco después cada tercer sábado de mes imparto un curso de 8 horas de “Formación de DESMONTADORES DEL SIDA”. Frutos de este largo e intenso proceso son un libro publicado y otro, tres veces más grueso, no-publicado.

Pues bien, desde hace casi un año lo complemento por la mañana del domingo siguiente impartiendo otro curso de 4 horas exponiendo DESMONTAR LA HEPATITIS C como campo de aplicación de lo aprendido el día anterior desmontando el SIDA. Y desde hace cuatro meses completo el domingo dando por la tarde DESMONTAR LAS VACUNAS.

En realidad, habría que ampliar al resto de la semana (¿o del mes?) con DESMONTANDO EL SISTEMA SANITARIO, ya que (casi) todo él funciona contra la salud.

Pero antes de tener quizás que DESMONTAR EL ZIKA, parece más adecuado actuar para que, caso en que se tratase de un montaje, impedir que puedan construirlo.

Por esto convoco para este viernes 29 a las 19,30 un ENCUENTRO INVESTIGATIVO para HACER UN SEGUIMIENTO DE LA NUEVA SUPUESTA EPIDEMIA DE VIRUS ZIKA Y, EN TODO CASO, DETECTAR SUS OBJETIVOS Y SUS VÍCTIMAS.

Invito a cualquier persona amante de la verdad a participar aportando sus conocimientos, su experiencia y los datos que pueda encontrar sobre este tema. La idea es que Antonio y yo haremos una introducción compartiendo lo que hayamos encontrado, y luego cada cual aporte lo suyo, debatamos, etc. Si alguien tiene interés en empezar, que nos lo comunique y así se hará.

¡OJALÁ PUEDA CONSTITURSE UN GRUPO DE SEGUIMIENTO DEL (¿MONTAJE?) ZIKA!

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps