Jueves, 17 de mayo 2018. Compartir: Conocer TMB: Ahorrar tiempo y dinero con transporte público

Jueves, 17 de mayo, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Mikel Redondo, colaborador


CONOCER TMB: AHORRAR TIEMPO Y DINERO CON TRANSPORTE PÚBLICO

Actualmente en Barcelona estamos viviendo una transformación radical en las líneas de autobuses urbanas e interurbanas. A las puertas de la implantación de las tarjetas sin contacto, que ya tienen otras ciudades de Catalunya (Lleida, Girona) y fuera de Catalunya, todavía en muchas ocasiones nos preguntamos cómo está montado el sistema de transporte público en Catalunya, cuál es nuestra red de transporte actual y cuál es la previsión de futuro.

¿Qué está pasando con las líneas de autobús? ¿Por qué se están cambiando radicalmente los recorridos? Analizaremos tanto lo que se dice que se esconde de fondo como las ventajas y desventajas, tanto de las nuevas líneas urbanas como interurbanas.

También veremos en nuestro sistema de transporte, cómo se pueden aprovechar los «agujeros legales», sobre todo en la zona 1, que la ATM silencia en sus oficinas y algunos empleados de determinados medios desconocen. ¿Por qué pagamos más cuando hay quien paga menos por un mismo recorrido? ¿Cuáles son los «beneficios» de esos agujeros legales, y que los lugareños de dichas zonas conocen?

 


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps