Domingo, 19 de abril, conferencia: Manipulación del clima, medio ambiente y salud pública

[qr-code size=”2″]

Domingo, 19 de abril, de 16:30 a 20:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

JOSEFINA FRAILE, presidenta de la Asociación Terra Sos-Tenible, y activista ambiental.

Entrada libre, con previa inscripción. Aforo limitado

Aportación voluntaria para mantenimiento de la sede y colectivo Plural-21.

Habrá pausa con infusión y tentempié.

 


Domingo, 19 de abril de 16:30 a 20:30h. Conferencia. Previa inscripción. Aforo limitado

MANIPULACIÓN DEL CLIMA, MEDIO AMBIENTE Y SALUD PÚBLICA.

CONFERENCIA, MÁS AMPLIO DEBATE

 

Petición importante* para la participación en este evento:

Haber visionado el documental: «Geoingeniería ¿un pacto de silencio?», y la entrevista a Josefina Fraile sobre este tema.

* (De esta manera el debate será más equilibrado, y todos/as estaremos en un nivel de información similar)


Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de charlas y debates que se realizará en diversos lugares de Barcelona bajo el nombre MANIPULACIÓN DEL CLIMA, MEDIO AMBIENTE Y SALUD PÚBLICA, entre el 17 y el  22 de abril, con la presencia de  Josefina Fraile. (Josefina Fraile es presidenta de la Asociación Terra SOS-tenible y promotora de las plataformas cívicas Guardacielos y Skyguards. Graduada en Ciencias Políticas por la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Postgrado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Johns Hopkins (Bologna). Master en Desarrollo Rural (Cum Laude) por el Instituto Agronómico de Montpellier. Master en Administración Pública y Nuevas Tecnologías por la Universidad de Burgos.)

¿Por qué no se está informando a la población acerca de la manipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político lo menciona ni lo incluye en su programa electoral? ¿Está el supuesto “calentamiento global” provocado por el CO2 o es que el clima “se ha vuelto loco” a consecuencia de las armas climáticas? No deberíamos votar a ningún partido que no incluya en su programa investigar la geoingeniería y se oponga rotundamente a los programas de manipulación climática que están amenazando la supervivencia del planeta y sobre los cuales planea un aparente “pacto de silencio” a pesar de las obvias y constantes evidencias que surcan nuestros cielos. (párrafo extraído de web «time for truth»)

Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y paralizar cuanto antes, las Fumigaciones Clandestinas Aéreas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática. No por increible que parezca, es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical -ya está afectando- la supervivencia del planeta. Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Sólo tenemos un planeta tierra, y es nuestro hogar. Si permites que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida. Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante. (párrafo extraído de web «time for truth»)

Conoceremos el movimiento Guardacielos y Skyguards, así como la Asociación Terra Sos-Tenible. Y veremos qué podemos hacer para apoyar esta causa.

 

Agenda de su ciclo de charlas en Barcelona, del 17 al 22 de abril, en este enlace.

Josefina

Inicio con rigurosa puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

 

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

MULTIMEDIA


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/32/d402006636/htdocs/wp-content/plugins/wp-ui/inc/widgets.php on line 192

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'