Viernes, 13 de febrero, conferencia: Los asesinatos en el “Charlie Hebdo” de París: ¿Otro atentado de bandera falsa?

[qr-code size=”2″]

Viernes, 13 de febrero, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente, presidente de Plural-21, autor de DESMONTAR EL SIDA  http://www.cauac.org/desmontarelsida

Actividad gratuita.


Viernes, 13 de febrero Conferencia. Actividad gratuita.

LOS ASESINATOS EN EL “CHARLIE HEBDO” DE PARIS:

¿OTRO ATENTADO DE BANDERA FALSA?

 

Que se acepte la versión oficial de lo ocurrido el 7 de enero en París refleja que en la sociedad impera un enorme terror que a su vez es realimentado por dicho asesinato. Desde la gran operación de guerra psicológica mundial del 11 de septiembre del 2001 (que sirvió para tapar un golpe de estado en los USA), periódicamente se producen unos oficialmente llamados “atentados del terrorismo islámico internacional” (últimamente renombrado “yihadista”) que sirven para relanzar el tsunami de miedo en todo el planeta… y para justificar medidas gubernamentales represivas, de control de la población, de asesinato selectivo de oponentes en cualquier lugar del globo, incremento de presupuestos militares, etc. En resumen, los gobernantes tienen la desfachatez de justificar abiertamente que “hay que disminuir la libertad para incrementar la seguridad”. Veremos que las mismas imágenes televisivas que el 7 de enero sentados en nuestra casa sirvieron para impulsar una nueva oleada de terror y de represión, vistas con tranquilidad y críticamente revelan por sí solas que en realidad se trató de un montaje, de un engaño. Fue lo que en términos de denuncia social se llama “u atentado o una operación de bandera falsa”. Y abordaremos una serie de razones “políticas” y “de sentido común” que confirman que se trató de una manipulación más cuyas consecuencia antipopulares van a reforzarse en la “Cumbre Mundial contra el terrorismo” convocada por los USA en Washington para el próximo 18 de febrero.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien “modificar” en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 

Cambios en las líneas de autobús en Barcelona: http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

 

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.

Contadores PLC

La asociación ENSALUD informa

Campaña informativa sobre los contadores PLC

Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'