Oasis y Dispensarios Marinos: OMDIMAR

Los Oasis marinos pretenden crear la cultura de la solidaridad para la supervivencia del hombre, los animales y las plantas, en zonas de escasa producción de alimentos. La materia prima de los dispensarios marinos, es el agua de mar y su utilización se deriva del grado de conciencia que adquiera cada persona.

OMDIMAR-w

MENSAJE DE PACO GARCIA DONAS, PRESIDENTE DE OMDIMAR

Para luchar contra la enfermedad es muy fácil: Se trata de sanarnos nosotros mismos. ¿Cómo? Pues bebiendo agua de mar que contiene todos los nutrientes de la tierra, y regenera nuestro medio interno. Lógicamente si estás sano no necesitas fármacos. Si, así de fácil. Beber agua de mar isotónica. ¿Acaso se ven peces enfermos y muertos en las playas? Los animales, por qué se lamen sus heridas? Porque la saliva es agua de mar isotónica y es patogenicida, mata las bacterias malas y respeta las bacterias buenas, algo que no pueden hacer ciertos químicos que matan las bacterias malas y las buenas, como nuestras mitocondrias que producen el ATP (adenosintrisfosfato) de donde obtiene nuestro organismo el 90 % de la energía para vivir. Por eso quedan los enfermos de cáncer y del supuesto virus del sida como quedan, los que quedan.

Se oye decir en muchas ocasiones que hemos de cambiar el mundo, pues una forma de comenzar es por uno mismo, y por otro, y otro… hasta que la sociedad no tenga que depender de los medicamentos poco a poco. En el fondo lo que se estaría haciendo, al mismo tiempo, es liberar al Sistema Sanitario de la presión que ejerce la sociedad enferma sobre la misma y sobre la clase médica.

¿No quieres tomar medicamentos, pues toma agua de mar?

¿Y la stevia? La stevia es una planta medicinal del Paraguay, que acaban de mutilarla quitándole sus propiedades medicinales, dejando solo su poder edulcorante, (100 veces más que el azúcar a emplear en toda clase de refrescos nocivos para la salud).

No estás conforme con este abuso de poder, pues planta la stevia en una maceta en tu propia casa, en tu corral o huerto privado. ¿O acaso no eres libre para hacerlo?