«Un estudio sostiene que la colonización humana de América ocurrió 115.000 antes de lo que se creía»

El Jueves 27 de abril de 2017 17:42, per dició escribió:

 


Són uns grans fills de la grandíssima puta, directament.
Perquè ara sí, ara ja es pot dir.
Però fa 5 dècades (mig segle!) li van arruïnar la carrera i la vida a Virginia Steen-McIntyre per dir això mateix (i encara uns mica més)
I no em val allò de que «s’avança rectificant», perquè el que li van fer a aquesta dona no va ser pas un error: va ser una cabronada descomunal!
Sí, efectivament: com tantes altres…
Us pot sonar el cas, perquè sortia a un documental de l’any 1998 que fa anys que recomano.
(A partir del minut 04:50)
El diluvi o la recerca de l’Atlàntida
Una transcripció del que s’hi diu:
(…)
Por lo general la ciencia ha tendido más en centrarse en teorías que en hechos. Una teoría surge para explicar unos hechos, pero otros se dejan de lado. Nuevas evidencias pueden cuestionar la teoría pero con frecuencia suelen ser ignoradas. Esto son las anomalías, evidencias que no encajan en la teoría.
En el libro Arqueología Prohibida, escrito por los científicos Michael A. Cremo y Richard I. Thompson, se muestra lo que ocurre cuando una evidencia contradice las teorías científicas: “en los últimos 150 años los arqueólogos y antropólogos han enterrado tantas evidencias como las que han desenterrado, literalmente, lo que se conoce como un filtro del conocimiento, el hecho de filtrar cosas que no convienen. Cuando los científicos ven algo que no se ajusta al paradigma de lo aceptado, tienden a eliminarlo, no se enseña ni se discute y la gente no se entera de ello”.
Un caso ejemplar sucedió en México en 1966, cuando la arqueóloga Jean Steen McIntyre echó abajo la teoría de que el ser humano es relativamente nuevo en la Tierra, que llegó a Siberia hace unos 30.000 años y a América hace unos 20.000. Descubrió herramientas de piedra y huesos humanos y los sometió a una batería de pruebas que dieron como resultado una antigüedad más que considerable.
Como ella misma cuenta: “En 1966 pensamos que era un yacimiento antiguo y creímos que tendría unos 20.000 años. En aquella época se pensó que era demasiado tiempo. Cuando lo datamos mediante una batería de método supimos que tenía 250.000 años. Sinceramente yo me hubiera sentido feliz con los 250.000 años. Fui ingenua y pensé: ‘voy a dejar de pensar en las fechas, tenemos la información, hemos conseguido los hechos; tomemos estos hechos y partamos de ahí’. No me di cuenta de que arruinaría mi carrera por completo”.
Después de eso, el yacimiento fue cerrado, los permisos para volver a investigar fueron denegados y todas sus oportunidades profesionales se acabaron.
Aun así mas de 30 años después unos arqueólogos encontraron vestigios de seres humanos de 300.000 años de antigüedad, lo cual hacía que la anterior datación de McIntyre no resultara para nada descabellada; eso sí, no acorde con lo postulado por la historia oficial de nuestro planeta, de nosotros mismos.
(…)
Aquí hi ha el cas del jaciment:
Hueyatlaco es un sitio arqueológico en Valsequillo (Puebla, México) donde fueron descubiertas herramientas hechas por el hombre en un estrato geográfico que algunos arqueólogos han fechado hacia 250 mil años A.C.
(…)
I aquí hi ha una interessant entrevista traduïda:
Entrevista a Virginia Steen McIntyre 
(…)
::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::
Un asombroso descubrimiento anula todas las teorías previas sobre cuándo y cómo llegó el primer hombre a América
La presencia del hombre en el continente no data de hace 15 mil años, como sostiene la teoría más aceptada hasta el momento. Un estudio arqueológico californiano halló evidencias que obligarían a replantear todo el conocimiento sobre el tema
27 de abril de 2017
(…)
El primer americano, nuevo misterio de la ciencia
El descubrimiento en California de un mamut descuartizado hace 130.000 años revoluciona la visión de cómo se pobló el continente
Josep Corbella
26/04/2017 19:00 | Actualizado a 26/04/2017 20:25
(…)
¿La primera colonización de América?
Un estudio sostiene que la colonización humana de América ocurrió 115.000 antes de lo que se creía
Se basa en el hallazgo de un mastodonte en California de hace 130.000 años
TERESA GUERRERO
26 abr. 2017 19:17
(…)

Salut i independència!
(encara que sigui de joguina)
Jordi

http://vimeo.com/user1361588/ videos
www.youtube.com/user/ grupsalvatge/

:: http://entrebits.blogspot.com/ ::
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::

ESPAI LLIURE DEL MUNTATGE «SIDA»

«El present és d’ells; el futur és meu»

Nikola Tesla (1856–1943)