La Vanguardia, 20-3-2017. Muere David Rockefeller a los 101 años.

El Martes 21 de marzo de 2017 16:24, per dició escribió:

 

Ah! però… els megarics i megapoderosos també es moren?

😉

Us heu fixat que sempre, sempre, diuen “filantrop” per no dir criminal, genocida, o alguna cosa encara pitjor?

:-\

Un repàs prou galdós en un minut al TN de TV3 d’ahir al vespre:

http://www.ccma.cat/tv3/alacar ta/telenoticies-vespre/mor-als -101-anys-dedat-el-financer-i- filantrop-david-rockefeller/ video/5657183/

Telenotícies
20/03/2017

Mor als 101 anys d’edat el financer i filantrop David Rockefeller

El financer i filantrop nord-americà David Rockefeller ha mort als 101 anys d’edat. Era l’últim net viu de John Rockefeller, patriarca d’una de les famílies més riques i poderoses de la història dels Estats Units.


Aquest clip és de:

:::::::::::::::::::::::::::::: :::
(…)
Es decir, corazones de hasta 6 personas sirvieron para mantener en vida a uno de los elitistas más odiados del mundo en muchos círculos, aunque ahora los medios de comunicación de todo el mundo, se empeñen en venderlo como un filántropo que donaba grandes cantidades de dinero a beneficiencia.
Se va pues, una de las figuras más oscuras de las élites, aunque deja tras de sí gran cantidad de sombras, muerte y maldad como obra en la tierra.
Esperemos que otras basuras humanas como Henry Kissinger, Jacob de Rothschild, Zbigniew Brzezinski o George Soros se vayan con él y si puede ser, se lleven con ellos a toda la gentuza que les obedece y que colabora o ha colaborado en sus planes siniestros.



https://twitter.com/estulindan iel

Rockefeller is dead. Think of all the grovelling slop they will write about him now.

Repliegue táctico! Jajajajja

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

———- Forwarded message ———-
From: Brauli
Date: 2017-03-20 22:11 GMT+01:00
Subject: La Vanguardia, 20-3-2016. Muere David Rockefeller a los 101 años.

L’home més poderós del món, al qual se li van fer sis trasplantaments de cor, acaba de morir el primer dia de la primavera astronòmica del 2017 als 101 anys.

La Vanguardia, 20-3-2016. Muere David Rockefeller a los 101 años.

http://www.lavanguardia.com/ec onomia/20170320/421042171029/d avid-rockefeller.html

Óbito

Muere David Rockefeller a los 101 años

  • El nieto del fundador de la dinastía Rockefeller falleció mientras dormía, en su domicilio de Pocantico Hills
david-rockfeller-ha-fallecido-a-los-101-anos-de-edad
David Rockfeller ha fallecido a los 101 años de edad (Paul J. Richards / AFP)

EFE, Nueva York

20/03/2017 16:12 | Actualizado a 20/03/2017 20:49

El multimillonario financiero David Rockefeller, influyente filántropo y nieto del fundador de la dinastía Rockefeller, falleció este lunes a los 101 años, según confirmaron fuentes de la familia.
El portavoz de la familia Rockefeller, Fraser Seitel, confirmó a varios medios la muerte del anciano, mientras dormía, en su domicilio de Pocantico Hills, en el estado de Nueva York.
Presidió durante años el Chase Manhattan Bank y fue fundador de la Comisión Trilateral
El conocido banquero presidió durante años el Chase Manhattan Bank y fue fundador de la Comisión Trilateral, creada en 1973 y considerada una de las organizaciones privadas más influyentes del mundo.
Nacido en Nueva York el 12 de junio de 1915, David Rockefeller, era el último superviviente de su generación dentro del clan Rockefeller, uno de los grandes nombres del capitalismo. Su abuelo, John Rockefeller, está aún considerado como el estadounidense más rico de todos los tiempos y como la persona más acaudalada de la historia moderna.

david-rockefeller-saluda-al-presidente-ronald-reagan
David Rockefeller saluda al presidente Ronald Reagan (Ira Schwarz / AP)
A David Rockefeller, el más joven de los seis hijos de John Rockefeller Jr., la revista Forbes le atribuía este lunes pocas horas antes de conocerse su muerte una fortuna de 3.300 millones de dólares.
Con estudios en Harvard y Londres y doctorado en Ciencias Económicas por la Universidad de Chicago, Rockefeller entró en 1942 como voluntario en el ejército y fue funcionario de inteligencia en Argelia y ayudante del agregado militar en París donde se licenció con el rango de capitán en 1945.
Rockefeller entró en 1942 como voluntario en el ejército y fue funcionario de inteligencia en Argelia
Al año siguiente ingresó como gerente adjunto del departamento internacional del Chase Manhattan Bank, una de las entidades financieras más grandes de Nueva York y en 1955 fue nombrado vicepresidente ejecutivo, antes de pasar a ocupar la presidencia en 1961.
En 1981, cuando tenía 65 años, abandonó el cargo en la entidad financiera tras asumir la iniciativa de su expansión a escala internacional. Como filántropo, David Rockefeller se destacó por su apoyo a las artes y por financiar entre otros la creación del Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la Universidad Rockefeller o la construcción del World Trade Center.

david-rockefeller-junto-al-primer-ministro-chino-chou-en-lai
David Rockefeller junto al primer ministro chino Chou En-lai en Pekín (AP)
Además, reunió una de las colecciones de arte más importantes del planeta con obras de Picasso, Cezanne y Matisse.
Durante sus últimos años, a pesar de su avanzada edad, mantuvo siempre una vida muy activa, con numerosos viajes y apariciones públicas.
Era el más joven de los seis hijos de John Rockefeller Jr y reunió una de las colecciones de arte más importantes del planeta

El Robot Pescador, 20-3-2017. FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS.

https://elrobotpescador.com/20 17/03/20/fallece-el-banquero-m ultimillonario-david-rockefell er-a-los-101-anos/


Mar
20 2017

FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS

8 Votes

david-rockefeller-banquero-de-la-legendaria-familia

David Rockefeller, banquero de la legendaria familia que controló el banco Chase Manhattan durante más de una década y ejerció una enorme influencia en todo el mundo, falleció en su casa de Pocantico Hills (Nueva York), a los 101 años.
Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia.
En 1946, David se convirtió en el primer y único banquero de la familia al incorporarse al Chase National Bank (el “Banco Rockefeller”), asociado con la familia por mucho tiempo.
Chase National cambió su nombre posteriormente a Chase Manhattan Bank en 1955, y en la actualidad es conocido como JP Morgan Chase & Co.
También se suele asociar al banco con la industria petrolífera, a la que ha financiado, debido a las conexiones de los directivos con las compañías surgidas de Standard Oil, y especialmente con Exxon Mobil.

rockefeller-era-uno-de-los-mas-famosos-globalistas-del-planeta
Rockefeller era uno de los más famosos globalistas del planeta, convirtiéndose en uno de los miembros del comité de dirección del secretista y elitista Grupo Bilderberg,
En 1973 David Rockefeller creó la Comisión Trilateral, bajo la influencia de, entre otros, Zbigniew Brzezinski.

tambien-estuvo-intimamente-relacionado-con-el-consejo-de-relaciones-exteriores-o-cfr
También estuvo íntimamente relacionado con el Consejo de Relaciones Exteriores o CFR, otra entidad promotora del globalismo.
Así pues, Rockefeller estuvo en el centro de la expansión del globalismo desde sus inicios y formó parte de las principales entidades elitistas y globalistas del mundo, controlando gobiernos, servicios secretos como la CIA y moldeando el mundo del futuro.

rockefeller-junto-a-personajes-como-henry-kissinger
Rockefeller, junto a personajes como Henry Kissinger o Jacob de Rothschild, es considerado una de las figuras más oscuras del globalismo, cuyo poder se extiende por encima de gobiernos e incluso corporaciones.
Cabe destacar que Rockefeller recibió nada más y nada menos que 6 trasplantes de corazón a lo largo de su vida, el último de los cuales recibió a los 99 años. El primer trasplante lo recibió en 1976.

es-decir-corazones-de-hasta-6-personas
Es decir, corazones de hasta 6 personas sirvieron para mantener en vida a uno de los elitistas más odiados del mundo en muchos círculos, aunque ahora los medios de comunicación de todo el mundo, se empeñen en venderlo como un filántropo que donaba grandes cantidades de dinero a beneficiencia.
Se va pues, una de las figuras más oscuras de las élites, aunque deja tras de sí gran cantidad de sombras, muerte y maldad como obra en la tierra.
Esperemos que otras basuras humanas como Henry Kissinger, Jacob de Rothschild, Zbigniew Brzezinski o George Soros se vayan con él y si puede ser, se lleven con ellos a toda la gentuza que les obedece y que colabora o ha colaborado en sus planes siniestros.




Salut i independència!
(encara que sigui de joguina)
Jordi

http://vimeo.com/user1361588/v ideos
www.youtube.com/user/grupsalva tge/

:: http://entrebits.blogspot.com/ ::
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::

ESPAI LLIURE DEL MUNTATGE “SIDA”

«El present és d’ells; el futur és meu»

Nikola Tesla (1856–1943)

Compartir

Comments are closed.

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'