David Rockefeller segons Daniel Estulin

El Miércoles 22 de marzo de 2017 15:47, per dició escribió:

 


“Perfil alternativo

HAHAHAHA!

😉


http://www.lavanguardia.com/ge nte/20170321/421077122343/davi d-rockefeller-daniel-estulin.h tml

PERFIL ALTERNATIVO

David Rockefeller, el millonario que patrocinó la CIA y creó el Club Bilderberg

El exanalista de inteligencia Daniel Estulin nos explica en exclusiva cómo la familia más poderosa de América cambió la historia del siglo XX

David Rockefeller, el millonario que patrocinó la CIA y creó el Club Bilderberg
David Rockefeller murió a los 101 años en Nueva York. Medio Midtown de Manhattan pertenece a su familia desde el principio.
(Stephane De Sakutin / AFP)

Andrés Guerra | Andrés Guerra Acosta
          Andrés Guerra  Barcelona
          22/03/2017 00:07 | Actualizado a 22/03/2017 08:01
Las hagiografías más escuetas sobre David Rockefeller (Nueva York, 1915-2017) se asientan, invariablemente, sobre estos tres pilares: multimillonario, filántropo y nieto del fundador de la petrolera Standard Oil. Nosotros queremos ir más allá y evitar la reiteración y la lisonja en la tarea de glosar la gigantesca figura del último grande entre los Rockefeller. Les presentamos este perfil alternativo del magnate en clave conspirativa con la ayuda de Daniel Estulin. Exagente de los servicios de espionaje rusos, Estulin fue el pionero en desvelar los secretos del Club Bilderberg –ha escrito tres volúmenes sobre esa reunión que cada año concentra en un hotel inexpugnable la esencia del poder económico y político de Occidente– y el próximo día 30 de marzo recibirá el premio al Mejor Documental por la película homónima de manos del Club de Periodistas de México, quizá el más prestigioso en su categoría de Latinoamérica.
Junto con Henry Kissinger, solo Rockefeller ha estado en todas las reuniones convocadas por el Club Bilderberg, desde 1954 hasta la del año pasado, celebrada en el hotel Taschenbergpalais Kenpinski de Dresde (Alemania). De hecho, Rockefeller fue su creador junto a Bernardo de Holanda: uno, por los intereses de EEUU; el otro, por los de la Europa Occidental. Más adelante, en 1973, fundó la Comisión Trilateral, que incluyó a Japón en el esquema previsto para el Nuevo Orden Mundial.
La información que nos hace llegar a través de correo electrónico Daniel Estulin y que ofrecemos en exclusiva al lector de La Vanguardia, puede ampliarse consultando otro de sus libros más controvertidos: El Instituto Tavistock (Ediciones B).

Cartel del filme que sobre el Club Bilderberg produce y guioniza Daniel Estulin.
Cartel del filme que sobre el Club Bilderberg produce y guioniza Daniel Estulin. (Otras fuentes)
Los Rockefeller y la CIA, un binomio de éxito
“El objetivo fundamental de la dirección de la CIA ha sido infiltrarse de forma sistemática en todas las instituciones importantes, un despliegue deliberado, que aspira a apoderarse de ellas de manera cuasilegal, con la ayuda de algunas de las principales familias de EEUU. Muchos de quienes luego serían jefes de la CIA provenían de importantes familias estadounidenses y de una reserva inacabable de banqueros e industriales como los DuPont, Vanderbilt, Bruce, Mellon, Morgan y Roosevelt. Le pongo un ejemplo: Quentin Roosevelt, nieto de Teddy Roosevelt, fue un alto cargo de Operaciones Especiales de la OSS [Oficina de Servicios Estratégicos, precursora de la CIA], en China, como lo fue Raymond Guest, primo de Winston Churchill”.

Según Estulin, no puede entenderse la actividad de la CIA sin el apoyo de los Rockefeller.

Según Estulin, no puede entenderse la actividad de la CIA sin el apoyo de los Rockefeller. (Carolyn Kaster / AP)

¿Qué papel ha jugado la familia Rockefeller en el impulso de la CIA? Estulin nos lo resume: “Directamente han sido sus patrocinadores, mientras que sus directrices ideológicas partieron de un conjunto de académicos y profesionales al frente de los cuáles se encontraban el ya fallecido doctor John Rawlings Rees. Según el informe Assessment of Men [Evaluación de hombres], redactado durante la posguerra por el equipo de evaluación de la OSS, el doctor John Rawlings Rees entró en contacto con los delegados del británico Instituto Tavistock en la British War Office Selection Board [Junta de selección de la oficina de guerra británica] y pactó adoptar sus métodos de selección y formación, es decir, el lavado de cerebros”.

Estulin recibió el año pasado un premio de reconocimiento a su trayectoria como investigador, otorgado también por el Club de Periodistas de México.
Estulin recibió el año pasado un premio de reconocimiento a su trayectoria como investigador, otorgado también por el Club de Periodistas de México. (Daniel Estulin)
El Instituto Tavistock, fundado en 1947 y a quien Estulin dedica un libro entero, tiene como misión según nuestro experto, el desarrollo de técnicas de control de masas mediante el lavado de cerebro, principalmente, y fue el inspirador del conocido experimento MK-Ultra que llevó a cabo la CIA en el siglo pasado y que The New York Times llevó a primera plana en 1977. El lector puede encontrar numerosas referencias en la red.

Los hombres clave de la familia Rockefeller
Según nos cuenta Estulin, la sombra de los Rockefeller en la implementación del espionaje estadounidense puede seguirse sin demasiada dificultad: “En la lista de representantes de los Rockefeller que han ocupado puestos de suma importancia hay un elenco muy selecto de personajes que ‘construyeron la nación’ durante el siglo XX. Allen Dulles, que fue director de la Standard Oil Co, pasó a ser jefe de Inteligencia de la OSS para Europa y más tarde de la CIA. Dulles es un ejemplo perfecto de la invisible confluencia de intereses que rodean la creación de un nuevo imperio controlado por los Rockefeller gracias a los intereses comunes de la CIA y de Tavistock. Por ejemplo, pusieron a Dulles al frente del proyecto de control mental Bluebird de la CIA. Allen y su hermano John F. Dulles fueron socios mayoritarios de Sullivan y Cromwell, el principal bufete de abogados de la Standard Oil”.

El secretario de Estado William Rogers, entre Richard Nixon y el hombre que le quitaría el puesto, Henry Kissinger. Tras la muerte de David Rockefeller, es el único miembro original del Club Bilderberg.
El secretario de Estado William Rogers, entre Richard Nixon y el hombre que le quitaría el puesto, Henry Kissinger. Tras la muerte de David Rockefeller, es el único miembro original del Club Bilderberg. (Otras fuentes)
Hay más nombres pero les daremos solo uno, por su importancia: “John Gardner, psicólogo de la OSS y encargado de la ‘evaluación del personal’, estuvo durante más de 30 años estuvo al mando de las organizaciones más importantes de los Rockefeller: el Rockefeller Brothers’ Fund, la Carnegie Corporation, el Education and Welfare Department y la Common Cause. De hecho, Common Cause fue la tapadera de que se sirvió un grupo de conspiradores para impugnar y retirar a Richard Nixon de la Casa Blanca y tratar de sustituirlo por Nelson Rockefeller, hermano de David”.

David Rockefeller (segundo por la izquierda), en 1982 ante una réplica del edificio principal del complejo neoyorquino Rockefeller Center. Tras ellos, el famoso Prometeo.
David Rockefeller (segundo por la izquierda), en 1982 ante una réplica del edificio principal del complejo neoyorquino Rockefeller Center. Tras ellos, el famoso Prometeo. (Ray Howard / AP)
Fundaciones, universidades y ‘think thank’, los largos tentáculos de Rockefeller
“Pese a la abundancia de pruebas, a muchas personas todavía les resulta difícil aceptar que la CIA es una organización dirigida por los Rockefeller que, junto con el Instituto Tavistock, trabaja diligentemente para cambiar el paradigma de la sociedad moderna. El aparato de la agencia se ha infiltrado en todas las organizaciones clave, entre ellas grupos de expertos, universidades, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, desde Institute for Social Research o el MIT de Massachusetts a Cornell, Berkeley y Stanford”, apunta Estulin.
El brazo principal del clan es la Fundación Rockefeller, creada por la familia el 24 de abril de 1913, para “promover el bienestar de la humanidad en todo el mundo”, pero también controlan la Fundación Ford, “al frente de la cual se encuentra un esbirro de los Rockefeller y operativo de la CIA, McGeorge Bundy”. Según el autor de Fuera de control (Planeta) y Desmontando a Wikileaks (Bronce), señala que los Rockefeller también están infiltrados en otra de las fundaciones más poderosas, la Carnegie Foundation, cuyos principales directivos llevan décadas al frente del Council on Foreign Relations (CFR).

La foto, tomada el 18 de septiembre de 1998 muestra al presidente sudafricano Nelson Mandela saludando a David Rockefeller.
La foto, tomada el 18 de septiembre de 1998 muestra al presidente sudafricano Nelson Mandela saludando a David Rockefeller. (Henny Ray Abrams / AFP)
“Cuando pienso en este capítulo, pienso en la Mona Lisa, o más bien en la sonrisa de la Mona Lisa. Su expresión es la de algunos hombres y unas pocas mujeres que toman parte de forma agresiva en la guerra psicológica contra la especie humana. Es la expresión maliciosa de hombres que cometen crímenes contra la humanidad”, remata Daniel Estulin.

El Instituto Tavistock, una de las obras más leídas de Estulin.
El Instituto Tavistock, una de las obras más leídas de Estulin. (Ediciones B)


:::::::::::::::::::::::::::::: ::

http://www.zerohedge.com/news/ 2017-03-21/true-legacy-david-r ockefeller

The True Legacy Of David Rockefeller

Tyler Durden's picture
While often remembered for his philanthropy, the last surviving grandson of America’s first billionaire died today, leaving behind a dark legacy indicative of how American nobility often shape policy from behind the scenes.

(…)

Salut i independència!
(encara que sigui de joguina)
Jordi

http://vimeo.com/user1361588/v ideos
www.youtube.com/user/grupsalva tge/

:: http://entrebits.blogspot.com/ ::
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::

ESPAI LLIURE DEL MUNTATGE “SIDA”

«El present és d’ells; el futur és meu»

Nikola Tesla (1856–1943)

Compartir

Comments are closed.

CONTADORES PLC

Campaña informativa sobre los contadores PLC
Consejo General Médico Austríaco exige la prohibición de los 'Contadores Inteligentes'