Cada miércoles: Prácticas de Seitai Katsugen

Desde el miércoles, 15 de julio, de 10:30 a 12:00 horas, en la sede de Plural-21. CADA MIÉRCOLES.

A cargo de:

Juan Ambrosio Nieto. Instructor de Seitai.

emoseitai

Colaboración: 35€/mensual (*)


Desde el 15 de julio, de 10:30 a 12:00 horas. 

Cada miércoles: Prácticas de Seitai Katsugen.

 

sDSC_0191-wKATSUGEN UNDO, YUKI, GYOKI Estas prácticas del SEITAI nos enseñan a prestar atención a la coordinación cráneo-vértebras y pelvis. Observar y acompañar los automatismos y el movimiento espontáneo del cuerpo. La falta de coordinación en nuestra parte rectora , es decir, cabeza, vértebras y pelvis es lo causa de estancamiento y bloqueo interno. adquirir flexibilidad tanto del cuerpo como la mente, una fluidez en coordinación que de las diferentes partes o sistemas que hacen posible la vida, esto es, se va soltando y se hace más fluido el movimiento físico, psíquico, energético y de los órganos internos. Entrenar la sensibilidad de las manos para captar y escuchar nuestro cuerpo o el de la otra persona. Colocar las manos en la CVP o miembros de la otra persona resulta una manera de conectar con la otra persona y aumentar la sensibilidad del organismo. darse cuenta y captar el estado de la respiración. Se trata simplemente de prestar atención, concentrando la atención a las manos y colocar las manos allá donde se va percibiendo instintivamente.

 

.- Orientación de grupo, sesiones semanales de 1,5 horas,  para poder ir entrenándose de forma continuada e ir incorporando la comunicación con el movimiento vital y espontáneo en el día a día.

sDSC_0194-wLa cultura Seitai es la cultura del movimiento espontáneo, movimiento y actividad energética que tiene una organización, tiende a un orden y coordinación de todas las actividades energéticas del organismo. Una nueva investigación y estudio de la vida y la salud que aporta un nueva comprensión de como funciona es el ser humano desde una perspectiva del movimiento energético de la vida.

Seitai es un aporte al conocimiento del ser vivo que comenzó el maestro Haruchica Noguchi en Japón en los años 50 y que hoy gracias a la investigación y estudio del Señor Katsumi Mamine www.seitai-cvp.com tenemos un nuevo lenguaje (las personas que seguimos esta línea de investigación Seitai) para exponer este nuevo conocimiento.

El eje que rige la vida es la coordinación entre cabeza, vértebras y pelvis, esto es, la cevepé (CVP), la coordinación de todas las reacciones de la CVP están organizadas en cinco movimientos que determinan nuestra vida – salud (Katsumi Mamine). En la coordinación entre Cráneo, vértebras y pelvis (CVP) está el eje de nuestra existencia, la organización de todos los sistemas cuya organización resulta la vida. la coordinación CVP (máxima organización de todas las asociaciones celulares) sabiamente tiende a su autorregulación o reajuste mediante el movimiento espontáneo donde se encuentra naturalmente asociados consciente y no consciente.

Seitai (PDF)

 

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS: 

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps